Busqueda en la Academia enorme!

159 11 7
                                    

AKAI:Perdon por la tinta derramada (Rie un poco mientras rasca su nuca)

GRENINJA:(Sentado con Rosalina) Entonces tu habilidad especial es disparar y derramar tinta?

AKAI:Bueno, mas que habilidad especial es como algo vital de mi especie, la especie Inkling!

LUCARIO:Wow! Y como puedes disparar con tinta!?

AKAI:Bueno, primero recargo mi tanque y para eso tengo que hundirme en mi tinta por unos segundos para luego tener el tanque recargado! Luego con eso... (Saca sus armas) Disparo a mis enemigos con tinta!

LUCARIO:Vaya! Tus habilidades de combates son geniales! Ya quiero pelear contra ti en el ring!

AKAI:(Evita sonrojarse) S-Solo porque me agradas mucho no significa que te dejare ganar! Desde que recibi la carta de invitación a la Academia yo y mi hermano hemos entrenado muy duro!

LUCARIO:Tienes hermano!?

ROSALINA:(se asoma sorprendida) Yo tampoco sabia que tenias hermano!

GRENINJA:Y donde esta el?

AKAI:El no fue invitado... Pero me ayudo a entrenar y me enseño una nueva técnica!

ROSALINA:Ese hermano tuyo es muy bueno contigo!

AKAI:Craig y yo somos gemelos, aunque yo soy 5 minutos mas grande que el! Fufufu! (Rie)

CONDUCTOR:Preparencen, En 10 minutos llegaremos!

TODOS:Si!!

LUCARIO E INCINEROAR:(Tomados de las manos) Que emocion! Que emocion!

GRENINJA:. . . . . . .

Luego de los 10 minutos...

En la entrada de la Academia con un micrófono estaba Sakurai quien estaba dandole la bienvenida a todos los peleadores.

SAKURAI:Bienvenidos a la Academia smash! El lugar de preparacion de héroes y villanos! Un centro de educación, Trucos y consejos libres de heters y hackers! Cualquiera puede participar!

PLANTA PIRAÑA:Excepto Waluigi! (Casi todos rien)

INCINEROAR:Waluigi...?

GRENINJA:Quien es waluigi?

ROSALINA:(Le toca el hombro a greninja) Luego se los cuento... (Fija su mirada a wario quien estaba en una esquina muy deprimido) *Entonces, es verdad que no invitaron a waluigi...?*

Luego de la bienvenida de sakurai todos los peleadores fueron a sus respectivas habitaciones que tendrian que compartir con un compañero de cuarto.

GRENINJA:Nos vemos despues lucario (Se despide)

LUCARIO:(se despide también) Bien, ahora tengo que buscar mi habitación...

Luego de unos minutos...

LUCARIO:No puedo creerlo! Es imposible no perderse en este enorme lugar! No puedo encontrar mi habitación...! (Choca con alguien) Uy! Perdon!

AKAI:Auch! Mira por donde vas cabeza de...! (Levanta la mirada) Oh! Lucario! Disculpame!

LUCARIO:*Esta chica se disculpa demasiado* Porque no estas en tu habitación todavia?

AKAI:Sonara tonto pero me perdi y no encuentro mi habitación asignada!

LUCARIO:Eso justamente me esta ocurriendo a mi!

AKAI:Dejame ver el número de tu habitación, tal vez la habia pasado (Lee los pepeles) . . .

LUCARIO:Pasa algo akai? Reconociste el numero?

AKAI:(Le devuelve los pepeles con la cara sonrojada) Es... bueno... estamos en la misma habitación...

LUCARIO:En serio!? Genial! Que coincidencia!

AKAI:No es genial! (Super sonrojo) S-Se supone que nos tienen que poner con... (Lucario la abraza con un brazo) Ah!?

LUCARIO:Venga! Va hacer divertido! Podemos contarnos historias de terror, jugar rompe cabezas, estudiar juntos y hablar de cualquier cosa!

AKAI:S-Suena divertido... Tienes razon, no puede ser tan malo.

Luego de media hora encontraron su habitación, entraron, tiraron sus maletas y bolsos a una esquina y los dos cayeron a sus respectivas camas.

AKAI:(Alivio) Finalmente... Esta habitación es muy grande verdad lucario? Lucario....?

LUCARIO:(Durmiendo) Zzzzzz....

AKAI:(Rie un poco y también se duerme) Zzzz....

Fin del capítulo

Mi Academia Super Smash Bros 👊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora