Luego de tantos Forcejeos, golpes y mareos, los dos caen en la cama cansados de tanto movimiento y moretones. Greninja entra sorpresivamente por la ventana para ver una escena muy extraña.
GRENINJA:Lucario! Aún no es época de apareamiento! Deja lo que estás haciendo y ven a verme en la entrada de la academia! (Se esfuma de ahí antes de que Lucario le diga algo)
AKAI:(se cubre la cara) Yo solo quería un abrazo...! Todo se malinterpreto! L-Lo lamento lucario!
LUCARIO:Descuida! Voy a convencerlo de que fue un mal entendido! (Se levanta y se pone una bufanda cuadriculada roja y negra) Además, el tiene razón, aún no es temporada de apareamiento así que todavía no puedo aparearme contigo.
AKAI:E-Ehhh!? (Su cara se pone roja como tomate) A-Aparearte conmigo!? Q-Que propuesta tan...!
LUCARIO:(Ríe a carcajadas) Es un chiste! Nunca lo haría contigo! Eres mi amiga! (Se va de la habitación)
En unos minutos llega a la entrada de la academia para encontrarse con Greninja, Luigi y Bowser, quienes parecían distantes.
LUCARIO:Muy bien Greninja, para que quieres que esté aquí?
BOWSER:Yo te lo envié, porque son buenos amigos no? (Lucario antes de responder, Bowser lo interrumpe) Como sea! El punto es que nosotros 4 iremos a una misión de espionaje.
LUIGI:A-Aun no se porque me tragiste aquí Greninja! El espionaje no es lo mío! (Se cubre con su gorra verde)
GRENINJA:Porque talvez usemos tu aspiradora extraña para alguna cosa.
LUCARIO:No puede ser! Usted es Luigi!? El legendario Luigi!? Es un gran honor conocer al hermano de Mario! (Estrechan la mano)
LUIGI:Jejeje, No esperaba tantos alagos! Por favor no te detengas...
Los cuatro peleadores se dirigieron sigilosamente a la ventana de la habitación de un estudiante la cuál estaba unos pisos arriba, Bowser impulsa a Greninja hacia una ventana y se adiere a esta, baja una cuerda la cuál Lucario Y Luigi usan para subir, Luigi usando un poco de su fuego verde, derrite el vidrio sin hacer escándalo... Los 3 entran exitosamente a lo que parece un cuarto muy oscuro.
GRENINJA:(Hablando en voz baja) Lucario, usa tu aura y guianos
LUCARIO:Hacia donde los tengo que guiar? Ni siquiera se porque estamos haciendo esto!
GRENINJA:Shhh! Hay un objeto misterioso en esta habitación, tienes que encontrarlo!
LUCARIO:Solo se detectar personas! No objetos! La próxima vez pregúntame mis habilidades antes de tirarme a la misión!
GRENINJA:Tu decías, "Puedo detectar lo que sea!" Eso involucra objetos!
LUIGI:S-Silencio muchachos, están haciendo mucho ruido!
LUCARIO:Yo dije "Puedo detectar a quien sea!" No es mi culpa de que nunca me escuches!
GRENINJA:Tu no te hagas el perfecto! Si no fuera por tu incompetencia, nuestra Viky seguiría con vida!
LUCARIO:Eso tu crees!? Rana ojos saltones!
Los dos Pokémon se comienzan a golpear provocando que las luces se encendieran y despertando a las dueñas del cuarto. Resultaban ser Samus aran y La luchadora de Arms, MinMin.
LUCARIO:G-Greninja...! Hazte tronquito y escapa de aquí...!
GRENINJA:Lucario, yo las distraere y tú escapa!
LUIGI: Cualquier Plan está bien si Luigi sale de está con vida!!
SAMUS:(En un pijama de Metroid muy bonito) Que diablos hacen aqui!? Acaso son pervertidos!?
ESTÁS LEYENDO
Mi Academia Super Smash Bros 👊
FantasyEsta es la historia de un lucario que se inscribe en la academia smash! entrenando fisica y mentalmente para superar a su rival greninja y salvar su academia de master hand y sus secuases (REMASTERIZADA)