Luego de un rato bowser decide cancelar la clase para ponerlos a pelear en final destination, como es normalmente todos sin excepción estaban muy emocionados.
ROY:Que bien! Finalmente algo de acción!
PIT:Finalmente demostraremos de lo que estamos hechos!
DARK PIT:De basura (Ríe en tono de burla)
BOWSER:Silencio todos! En este día no solo pelearemos entre nosotros, sino que también completarán retos casi imposible! Imposible hasta para el más veteranos aquí!
LUCARIO:Si! Si! Yeah! Juyuuuu! Que emoción! (Aplaudiendo y saltando de la emoción)
INCINEROAR:(haciendo lo mismo que Lucario) Si! Viva el Mario peleas! Si!
ROSALINA:Que vergüenza... (Faceplam)
AKAI:Al menos no... (Lucario e Incineroar comienzan a saltar en circulos) ...Ya lo hicieron... (Suspira y baja la cabeza)
BOWSER:(Tose) ejem, ejem...! Seleccionare a 4 de ustedes en una pelea normal y sin items, Y NO QUIERO ESCUSAS! LO HARAN Y PUNTO FINAL! ENTENDIERON!?
TODOS:S-Si Profesor Bowser!
BOWSER:Los eligire al azar... (Mira a todos sus alumnos detalladamente) Mmm... Primero! El perro azul deforme!
LUCARIO:Se refiere a mi? (Todo el mundo asiende con la cabeza) Voy primero! (Se mueve al lado de Bowser) Muchas gracias profesor! Por un momento pensé que se refería a Sonic!
SONIC:Oye! Yo ni soy tan deforme! (Mira a Yoshi) O si...?
YOSHI:Ehhh... (Mueve su mano indicando "más o menos")
SONIC:Agh! You not cool!
BOWSER:El segundo Es Ryu, el tercero es Samus... Y por último... (Sonríe malvadamente) Meta!
TODOS:Meta Knight!?
LUCARIO:Nos toca pelear contra un enano!? (Ríe)
META:(Se comienza a enfadar) No sabes de lo que soy capaz... Así que no te metas conmigo!
RYU:Lucario, no molestes a meta, el es un peleador bastante rudo.
SAMUS:Si peleas contra el solo, te hará picadillo con su espada.
LUCARIO:A poco que usa espada!?
META:(Detrás de su capa saca su espada) Te lo advierto!
LUCARIO:Estás seguro de que es muy rudo Ryu? Para mí es una bolita chiquita y adorable!
SAMUS:Veo que no entiendes Lucario, no lo provoques... Y sobre todo, no le quites su...
LUCARIO:(Le quita su máscara) Dios! Es más adorable que sin la mascara! Acaso no es una ternura?
SAMUS:Máscara...! (Se aleja al igual que los demás)
PALUTENA:Ya es un cadáver... (Comienza a resar)
META:(Le quita la mascara de las manos y le apunta con la espada) Tu serás el primero en caer! (Se pone su máscara y se retira)
LUCARIO:Si... Suerte para ti también... (Mira a los demás) Creo que no le caigo bien...
ROY:Lucario, quieres tu última comida?
LUCARIO:Porque lo dices?
ROY:Porque acabas de provocar al personaje más fuerte de la academia! Te hará añicos!
LUCARIO:Oh por favor! El es un simple personaje como todos nosotros, solo lo trataba como a todos los demás.
ROSALINA:(Se acerca) Pero el es muy conflictivo! Hablar no funcionará!
ESTÁS LEYENDO
Mi Academia Super Smash Bros 👊
FantasyEsta es la historia de un lucario que se inscribe en la academia smash! entrenando fisica y mentalmente para superar a su rival greninja y salvar su academia de master hand y sus secuases (REMASTERIZADA)