Tenía una semana de haber llegado a la ciudad, todo era diferente, sabía que sería difícil de acoplarme pero trataría que todo fluya.
La casa actual era grande, mi cuarto era muy espacioso, tenía un jardín enorme con una gran alberca.
Mañana entraría a la preparatoria en CDMX y estaba nerviosa, aunque me gustase hacer a,insta des, era demasiado tímida, me costaba mucho trabajo hablar en público y más si no conocía a la gente.
.....
Lunes por la mañana, sonó mi despertador a las 6:00 de la mañana, me metí a bañar, me puse unos jeans una sudadera y unos tenis blancos, me arregle un poco mi cabello, aplique un poco de máscara de pestañas y baje a desayunar.
-____ niña como amaneció?-me dijo Nona (la señora que nos ayudaba en la casa, era como una madre para mi)
-Buenos días Nona, bien y ¿usted?, ¿mi mamá ya se fue al trabajo?-dije confundida al no verla en la mesa.
-Se fue desde temprano, aquí es diferente su rutina de trabajo, pero no se ponga triste niña ______-dijo al ver mi cara un poco triste.
-Se me hace tarde debo irme a la escuela-dije apresurada mientras tomaba mi mochila y mi celular.
-Rafa(mi chofer) te llevará niña-.
-Bien-dije.
Subí al auto y menos fuimos.
Llegue a la escuela u están muy llena, me entraron muchos nervios, me dirigí a la dirección a preguntara donde sería mi salón.
Timbraron y la directora me llevó a donde sería mi grupo.
Nos paramos en la puerta del salón cuando una niña tropezó conmigo, haciendo que sus mochila cayera al suelo.
-Lo lamentó, vengo tarde y no puse atención-dijo mientras levantaba libros y lápices regados.
-No te preocupes, yo te ayudo, me llamó ______ soy nueva-dije tímida mientras la ayudaba a recoger sus cosas del suelo.
-Un gusto _____me llamo Ross, gracias por ayudarme-termino y entró al salón de clases de inmediato.
-Buenos días Chicos, les presento a su nueva compañera, ella es ____ y los estará acompañando en clases. Espero que la integren a su equipo de trabajo-dijo la directora presentando,e frente a todo el salón.
La maestra me indicó donde podía sentarme, estaba justo aún lado de Ross.
ESTÁS LEYENDO
Hermano de mi mejor Amiga
RomanceMi nombre es _____ tengo 17 años. Mi vida a sido toda una locura. Me mudé, conocí nuevas personas, Ross, mi mejor amiga actual. Solo te puedo decir, ¡Eres el hermano de mi mejor amiga! ¿Puedo enamorarme de él? ¿El corazón manda? ¡Mario te Amo!