Capítulo 6 "Perdon"

32 3 0
                                    

Era domingo y estaba en mi casa sola, ya que mi mamá ni mi nona había llegado.
Llame por teléfono a Ross para que fuera a mi casa.
-Ross puedes venir a mi casa?-dije emocionada por el teléfono.
-_______ no podré ir hasta después de las 7, mis padres tienen un compromiso con unos amigos y debo ir, pero si gustas puedes venir conmigo-dijo tratando de no dejarme sola.
-No, no te preocupes, estoy un poco desvelada y cansada, mejor te espero aquí cuando llegues-dije y colgué.
Era muy temprano y estaba sola, no tenía nada que hacer así que decidí salir a correr para despejarme un poco.
Me puse ropa cómoda, y unos tenis, tome mis audífonos y salí.
Empecé a correr por toda la privada en la que vivía, pase por la casa de Ross y se veía vacía, después de correr por 20 minutos, comencé a caminar un poco para tomar fuerzas, cuando veo que Mario venía corriendo en dirección hacia mi, en cuanto lo vi, no dudé ni un instante, di media vuelta y comencé a correr con dirección a mi casa.
-Eh _______ aguarda, espera-gritaba Mario a mis espaldas un poco cansado.
No respondí y solo seguí mis pasos.
-Oye, por favor, solo quiero decirte algo, detente-insistía Mario.
Mientras corría no me percaté y mi tobillo se dobló y caí al suelo.
-Diablos, maldita sea-me decía a mí misma, ya que me dolía mucho y no podía levantarme.
-Te encuentras bien?-preguntó preocupado Mario al darme la mano.
-Me duele demasiado-dije.
-Ven, te llevaré a mi casa ya que está más cerca-dijo Mario.
Mario pasó mi mano por sus hombros ayudándome a que no apoyará mi pie izquierdo.
Fue un camino corto, pero se hizo largo gracias al silencio que había.
Entramos a la casa y me recostó en el sillón.
-Espera un momento ahora vuelvo-.
Mario subió a su habitación y después de unos minutos bajo diciendo
-Ya viene mi doctor a checarte, no te muevas que puedes agravarlo-dijo preocupado.
Después de casi 20 minutos llego el doctor, me reviso y me dijo que estaría bien, envendo mi pie y me recetó pastillas y algunas pomadas, mencionando que debía guardar reposo.
........
-Gracias-le dije a Mario mientras trataba de levantarme.
-Oye aguarda a donde vas, reposa un poco, debo disculparme por lo de ayer, se que fue molesto, pero por alguna razón así soy yo de bromista, y se que a veces me pasó, pero no fue mi intención y te pido una disculpa-dijo sentándose a un lado mío.
-Que más me queda, eres así y no se te quitara-dije riendo, asintiendo que lo perdonaba.

Hermano de mi mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora