Eran las tres de la madruga y Ross aún no llegaba, yo estaba acostada en la habitación de Mario, no podía dormir por esperar a Ross y la madrugada era muy fría así que decidí buscar una sudadera de Ross, abrí la puerta de su cuarto pero no podía pasar, había un montón de cosas regadas.
Baje a la sala ver si de casualidad había algo para cubrirme mejor.
No encontré nada pero escuche que alguien intentaba abrir la puerta.
Me dirigí hacia esta ya que pensaba que era Ross y termine abriendo la puerta.
-¿Quién eres?-dijo un chico que no podía distinguir muy bien por la falta de luz.
-Tu debes ser Mario el hermano de Ross, no es así?-dije confundida.
-¿Quien eres?-repitió de una manera desagradable pero burlona.
-Soy _____, mejor amiga de Ross-dije molesta por la actitud que mostraba Mario.
Mario entró a la casa, traía unas maletas y las dejo en la sala, para después dirigirse a la cocina.
-¿Donde están los demás?-preguntó Mario confundido.
-Tus padres Salieron de viaje, igual que mi madre por eso me encuentro aquí, Jan y Daniel salieron al antro, y Ross, está dormida en tu habitación, me levante por qué tenía frío y no podía dormir y fue ahí donde escuché ruidos-dije tratando de disimular la situación en la que me encontraba.
Nunca había visto a Mario en persona, era muy apuesto.Narra Mario
Al abrir la puerta me encontré con la que decía ser la mejor amiga de mi hermana, era muy linda, esos shorts y esa playera le quedaban muy bien, no podía quitar mis ojos de ella.
Tomé un vaso de agua ya que el viaje habría sido largo, camine hacia ___ y tropecé, derramando el vaso encima de ella.
-Oh por Dios, que fue eso? Que te pasa?-dijo ____ molesta.
-Lo lamentó no era mi intención-dije apenado, ya que no era mi intención.
-Tengo mucho frío y tú me arrojas un vaso de agua- aseguraba ____ mientras se frotaba sus brazos con sus manos.
-Debes quitarte eso y ponerte una sudadera-dije tratando de revertir lo que ya había causado.
Le di una sudadero mia que traía.
-Gracias, me iré a acostar, deberías de hacer lo mismo, tal vez el cansancio te descontrolo un poco- asintió _____con una pequeña risa
-Si, donde me recostaré, si tú y mi hermana invaden mi habitación-dije tratando de molestar.
-Ammm, cierto, jaja pues puedes tomar alguna habitación de tus hermanos no?-dijo apenada.
-No te preocupes me quedaré en el sofá, aún no tengo sueño así que puedo ver una película-dije para que no se sintiera incomoda.
Narra _____
Mario me dijo que se quedaría en el sofá a ver películas, ¿Qué?, ¿No te vas a dormir?
¿Como le haría cuando Ross llegara ?
-No estás cansado?-pregunté preocupada.
-Si, pero el Mario Bautista está acostumbrado-dijo Mario pero no entendía muy bien a que se refería.
-Aaaa-dije con cara confusa.
-Ross te dijo quién era?-preguntó Mario confundido.
-Eres su hermano no?-dije preocupada
-Si, si si soy su hermano, y tienes razón, creo que mejor dormiré-dijo tratando de evadir.
-Bien Hasta mañana que descanses-dije dirigiéndome a las escaleras para subir a la habitación.-Por cierto, perdón por quedarme en tu cuarto, Ah y Fue un gusto conocerte-dije mostrando una sonrisa y sonrojándome.
-No te preocupes, descansa-.
Narra Mario
_____ era muy bonita, pero por lo que veía mostraba un poco de interés en mi, sin embargo Ross no le había dicho que yo era cantante, ni que era famoso, pero prefería que no supiera nada.
ESTÁS LEYENDO
Hermano de mi mejor Amiga
RomanceMi nombre es _____ tengo 17 años. Mi vida a sido toda una locura. Me mudé, conocí nuevas personas, Ross, mi mejor amiga actual. Solo te puedo decir, ¡Eres el hermano de mi mejor amiga! ¿Puedo enamorarme de él? ¿El corazón manda? ¡Mario te Amo!