Capitulo 5 "PATAN"

35 4 0
                                    

Ya era de día, ayer me había quedado hasta las 4:30 esperando a Ross pero no llegaba.
Desperté y la vi recostada a un lado mío.
-Ross, despierta-dije una y otra vez moviendo su hombro para que despertara.
-Pero..Que pasa...-dijo aún adormilada.
-Alguien te vio ayer cuando entraste?-dije preocupada.
-No...si te preguntan di que pase mala noche-dijo Ross y volvió a quedar dormida.
Me levante de la cama, me puse unas pantuflas y baje a la cocina a desayunar.
-Buenos Días-escuche una voz alzada que venía de la cocina.
-Hola Mario-dije a secas.
-Y Ross?-preguntó
-Ella... tuvo muy mala noche, cenamos y no podía dormir, se levanto varias veces al baño con nauseas-dije poniendo cara de preocupada.
-Quieres una taza de café?-preguntó Mario.
-Si, por favor-dije.
-Te gusto mi cama?-Preguntó Mario de una manera un poco sarcástica.
-Disculpa?-dije molestando.
Solo frunció su ceño.
Tome la taza que me había servido de café y me fui de ahí.
Me senté en la sala mientras platicaba con mi mamá por mensaje.
-Que pasa?-se escucho detrás mío.
-Ay Dios mío, pasa que recuperaste bastantes energías-dije mientras sobaba mi cabeza.
-Uy, perdón señorita sentida, ya me voy, ay lástima que no puedo, estoy en Mi Casa-dijo en tono patan.
-Nos vemos, me voy, cuando Ross despierte puedes decirle que después vengo a verla, ya cuando esté despejada él área-dije con orgullo mientras salía por la puerta.
-Oye, espera-dijo Mario a mis espaldas.
Se pinto una sonrisa en mi rostro.
Voltee a verlo.
-Creo que esa sudadera es mía- replicó.
Me quite la sudadera y de una manera grosera la puse en sus manos.
Salí y me fui a mi casa sin decir nada.
Narra Mario
-Pero que hice Maldita sea?- me dije a mí mismo mientras _____ se iba.
Trataba de no demostrarlo pero creo que ____Me estaba empezando a gustar.

Hermano de mi mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora