Era de día y nos iríamos en avión.
Los de la escuela llegarían casi igual que nosotros solo por qué ellos se fueron desde ayer.
-Buenos días-dije mientras entraba a la casa de los Bautista ya con mi maleta.
Todos respondieron y a menos de 5 minutos ya nos dirigíamos al aeropuerto.
Nos despedimos y Mario, Ross y yo subimos al avión.
Después de un par de horas llegamos a Puerto Vallarta.
Tomamos un taxi para que nos llevara al hotel, estando ahí, Mario pidió una suite para el con todas las comodidades, es decir la más cara, cabe mencionar que contaba con alberca y Jacuzi para el solo, sin embargo a nosotras también nos dieron una suite, pero esta no tenía ni alberca ni jacuzzi, pero estaba aún lado de la habitación de Mario.
Subimos y estuvimos en la habitación casi por una hora mientras llegaban los demás.
Este día podíamos hacer lo que quisiéramos, era de "descanso".
-Dice Alex que no tardan en llegar-dijo Ross emocionada.
Recuerdan a Alex, el novio de Ross, pues el también venía con el resto de los compañeros.
-Que bien-dije.
Empecé a sentirme mal, tenía una cosa rara, era como una enfermedad/nerviosismo, no es qué fuera penosa ni apenada, ni nada por el estilo, pero cuando entraba en crisis, empezaba a sudar, en veces me daba calor o frío, pero extremo, solo estando con gente que me sintiera cómoda lograba calmarme, era extraño, había unas pastillas que ayudaban a bajarlo, pero en veces no hacían efecto, era muy raro, casi nunca me pasaba, solo cuando me sentía estrésada al extremo o sentía algo raro me pasaba, solo me habían dado algunas 8veces a lo largo de mi vida.
Pero bueno siempre vivía preocupada por cualquier dolor de cabeza que tuviera por qué pensaba que me vendría esta enfermedad.
Fuimos a hacer algunas compras durante todo el día, compramos cosas de mandado para la habitación y algunas prendas de vestir.
ESTÁS LEYENDO
Hermano de mi mejor Amiga
RomanceMi nombre es _____ tengo 17 años. Mi vida a sido toda una locura. Me mudé, conocí nuevas personas, Ross, mi mejor amiga actual. Solo te puedo decir, ¡Eres el hermano de mi mejor amiga! ¿Puedo enamorarme de él? ¿El corazón manda? ¡Mario te Amo!