Capítulo 7 "Mario,por favor"

47 3 0
                                    

Había pasado una semana desde que me caí, mi pie se encontraba en perfectas condiciones.
Era jueves y Ross y yo como todos los días, pasaba por ella a pie a su casa y después nos íbamos caminando hasta la preparatoria.
Estando en la última clase nos recordaron el viaje de estudios que habría mañana hacia Puerto Vallarta, se quedarían desde viernes hasta el otro viernes.
Por alguna razón ni mi mamá, ni la mamá de Ross nos dejaron ir, a menos que fuera alguien con nosotras y obviamente no permitiríamos que alguna de ellas fuera con nosotras.
De regreso a casa íbamos pensando que podríamos hacer.
-______ tengo una idea, ya que no queremos que nuestras mamás nos acompañen, qué tal si le decimos a Mario?-dijo emocionada, imaginando que si iríamos.
-Ross no estoy segura, el no nos querrá acompañar, o si?-dije emocionada, pero sin hacerme ilusiones.
-Debemos de preguntarle, Mario nos cuidaría, pero él no saldría, por eso de que es fa...... por eso de que no le gusta salir ya sabes que es medio amargado-se corrigió a sí misma Ross.
Sin tomar importancia, decidimos llegar a casa de Ross.
Entramos y subimos hasta el cuarto de Mario.
-Mario, Mario, hermanooooo-gritaba Ross.
-Cálmate!-dijo molesto-Que quieres?.
-Bueno tanto yo como ___queremos ver si tú, quisieras acompañarnos mañana al viaje que tendremos a Puerto Vallarta, ya que ninguna de nuestras mamás nos quieren dejar ir solas-suplicó Ross.
-Anda si, por favor-dije haciendo cara triste.
-Que? Están locas,Ross tú sabes perfectamente Que no puedo por... saben que está bien las acompaño-.
Ross y yo pegamos un brinco de felicidad.
Ambas avisamos a nuestras mamás, y ambas aceptaron, solo que con ciertas condiciones, tales como:
*Hacerle caso a Mario.
*No salir hasta tarde.
*Deberán dormir juntas, pero Mario en la habitación de a lado.
Y más reglas como si tuvimos 10 años.
Duramos todo ese día haciendo maletas para irnos mañana temprano en avión ya que con esa y otras condiciones iría Mario.
Me fui a mi casa y como siempre aún no llegaba mi mamá.
A veces me daba mucha tristeza estar así, en verdad no sé qué sería mi si no tuviera a Ross y a su familia.

Hermano de mi mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora