Capítulo 3 Mejores Amigas

45 5 0
                                    

Había pasado ya tres meses desde que me había mudado, Ross y yo éramos inseparables, éramos uña y mugre como suelen decir, me dormía en su casa donde había conocido sólo a su hermano Jan y a Daniel, más sin embargo no a Mario, me había platicado de el, pero ella decía que cómo trabajaba no iba muy seguido.
Nos dormíamos en mi casa, donde literalmente estábamos solas, veíamos películas, en tan poco tiempo yo ya sabía toda su vida, como ella de la mía.
Era viernes, acabábamos de salir de la escuela y decidimos irnos directamente a mi casa, para pasar todo el fin de semana juntas.
-Nona ya llegamos-Grite mientras entrábamos a mi casa.
-Como les fue niñas, por cierto niña su mamá salió de viaje me dijo que le avisara-.
Asentí con la cabeza y subimos directo a mi habitación.
-Wow ____ enserio vengo todos los días a tu casa y aún no me deja de impresionar lo grande y hermosa que es-dijo Ross mientras se tiraba sobre mi cama.
-Cálmate Ross jajaj sabes que también es tu casa-dije mientras reía.
-Deberíamos meternos a tu alberca, hace mucho calor-dijo Ross mientras se levantaba de mi cama.
Ambas nos cambiamos con nuestros bañadores y entramos a la alberca.
-Niña, me acaba de avisar su mamá que no estará todo el fin de será así que si gusta su amiga Ross puede quedarse aquí, ya que yo no podré estar, iré de viaje con mi familia-dijo mi nona.
La casa ya estaba sola y ya era un poco tarde.
-____ y si mejor nos vamos a mi casa a dormir, como que estar solas en tu casa tan grande me da miedo, mi recamara están remodelándola pero podemos quedarnos en la habitación de mi Hermano Mario, mis padres tampoco están pero igual llegarán mis hermanos Dani y Jan tal vez tarde por qué se irán al antro o tal vez no lleguen pero está mejor no lo crees?-dijo.
-Si me parece bien-.
Ambas llevábamos unos Shorts y unas blusas de tirantes como pijama, solo tome un cambio de ropa, y mi celular.
.....
-Ven pasa aquí es el cuarto de Mario, solo no hay que tocar nada, no le gusta mucho que entremos-.
Empecé a acomodar las cobijas e iba a poner una película.
-____Me acaba de llamar Alex mi novio dice que anda cerca, que si vamos a dar una vuelta-dijo Ross entusiasmada.
-Ross ya es muy noche y podrían llegar tus hermanos-.
-Anda si, por favor-.
-Ross, te regañaran, pero adelante ve y si llegan yo te cubro , aquí te espero pero por lo que más quieras no te tardes-dije preocupada.
-Esta bien-dijo Ross

Hermano de mi mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora