Capíttulo 2 ¿Nos conocemos?

39 4 0
                                    

Era mates, ayer había pasado todas las clases solitaria, ya que me quede en el salón todo el día sin salir y con la mirada hacia abajo.
Sonó mi despertador, me bañe, me cambie e hice lo mismo de siempre, me llevaron a la escuela.
Entre a mi salón y Ross ya estaba sentada en su butaca, así que me senté aún lado de ella.
-Hola-dije tratando de ser amable con ella.
-Hola-dijo viéndome un poco extraño.
Por un momento me sentí mal ya que su mirada era desconcertante.
-Oh por Dios eres ____ Styles- dijo asombrada.
-Así es-dije apenada, no sabía que ocurría.
-No te acuerdas de mí? Soy Rosa Bautista, bueno ahora todos me llaman Ross-dijo como mucha alegría.
-No lo puedo creer, pero mírate cómo has cambiado, juro por Dios que no podía reconocerte, aún recuerdo aquellas vacaciones que te vi en EUA-dije emocionada.
Hace unos años Ross fue a EUA y como yo vivía allá, un día salí de compras y me topé con ella, ella también andaba sola así que decidimos hacernos compañía, pasamos un día genial pero nunca más nos volvimos a ver.
-Recuerdo que solo pasamos un día juntas, pero juro que no se me olvida, es como si hubiese sido ayer, no lo puedo creer, recuerdas que te dije que eras mi mejor amiga, nunca me había llevado también con alguien-dijo Ross emocionada mientras me daba un abrazo.
Pasamos todas las clases y los pequeños recesos que teníamos platicando de nuestras vidas.
Llego la hora de salida y como queríamos seguir platicando nos fuimos caminando a casa.
Tomamos el mismo camino y dio la casualidad de que su casa quedaba a 5 casas de la mía, era algo que no podía creer.
Quedamos de vernos en un parque que quedaba justo en la mitad de nuestras casas por la tarde.
Fui a casa y cuando se hizo hora fui al parque con Ross.

Hermano de mi mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora