Narradora
Stephen Strange o mejor conocido, Dr. Strange protege con su vida el santuario de New York ya que cada santuario es vital para proteger el planeta de enemigos del espacio exterior.Mientras tanto, Wong cuida la biblioteca y se a convertido en un gran amigo de Strange, lo que no se imaginaba es que algo incontrolable se acercaba.
Strange lee un libro cuando ve que un portal se abre y de él sale Wong.
—Strange traigo malas noticias.
—¿Qué pasa Wong?— Le pone atención a su amigo, cerrando el libro y dejándolo en una mesa.
—No es fácil de explicar, necesito que vengas a la biblioteca.—Ambos atraviesan un portal que los lleva a la biblioteca.
—Veras Strange, en este holograma muestra el planeta, pero también localiza a los maestros de las artes místicas, cada uno de estas luces indican su ubicación pero hace unos minutos unos de estas luces desapareció de la nada.
—¿Y sabes quién era?— Strange mira atentamente el mundo holográfico.
—No estoy muy seguro, creo que era un chica que vino para que la curamos, tuvo un accidente automovilístico y perdió gran parte de la movilidad de la pierna izquierda, cuando descubrió cómo recuperar la movilidad decidió no involucrarse más e irse, si no mal recuerdo se rumoraba que creaba hechizos de la nada, nuevos y que los realizaba a gran velocidad, otros de los rumores era que terminó de leer todos los libros de la biblioteca en solo 4 meses, ese último pienso que es mentira nadie puede leerlos tan rápido, repito eran rumores de los estudiantes.—Después de que Wong terminara de decir la información su atención de nuevo se adentra en el planeta holográfico.
—Wong creo que hay otro problema.—señaló al holograma, Wong volteo a verlo.
—Es imposible, toda luz que ilumina a cada hechicero es de una intensidad determinada, pero esta luz, superan a todos, incluso a la tuya Strange.—caminó rápido a una repisa donde tomó un libro y lo hojeo rápido.
—¿Qué encontraste Wong?
—Es libro sobre los hechiceros más poderosos de aquel tiempo, en resumen aquellos hechiceros tiene poder superior y que si ellos deciden no usarlo ese gran poder se acumula en su cuerpo y se convierte en una bomba de tiempo... Strange tenemos que encontrar el o a la hechicera y hacer que use su poder de lo contrario dejará de existir así como a su alrededor.
—¿Qué estamos esperando? vamos.
ESTÁS LEYENDO
Rᴇɢʀᴇsᴀ, Pᴏʀ Fᴀᴠᴏʀ ᴅʀ. sᴛʀᴀɴɢᴇ |Editando|
Romance×EDITANDO× Victoria perdió la movilidad de su pierna izquierda por un accidente automovilístico, desesperada acude a personas que le enseñaran artes místicas, pero al no querer involucrarse se va lejos y usa la "magia" para poder caminar, con el tie...