Narradora
Con el corazón roto y el regalo en las manos, Victoria se va a su habitación a descansar, no quería saber nada y de nadie, se puso a leer el libro "Las reliquias" puso más atención donde habla de las reliquias dobles y una pregunta rondó en su cabeza ¿por qué la capa seguía en su poder si Strange no sentía nada por ella? Bueno ella sabía que existía un cariño de amistad y compañerismo pero no pasaba de ahí, se quedó dormida con el libro en las manos y a la mañana siguiente era día de entrenamiento, como Victoria no se levantaba Strange fue a su habitación a levantarla, cuando entro vio a la chica completamente en brazos de Morfeo y con el libro de las reliquias en su mano, ya era tarde y tenía que despertar.
-Victoria, tienes que despertar, ya es tarde.-La chica se quejó y se volvió a acomodar en la cama, Strange la sacudió un poco.-Levantate ya, hoy es día de entrenamiento.-La chica no tuvo otra opción que levantarse.
-Ya voy ya voy.-Dijo tallándose los ojos para abrirlos.Sal de mi habitación para poder cambiarme.
-¡Oh! Si claro.-Salió de la habitación.
La chica se vistió de acuerdo con el día, tomó su capa y se la puso sobre sus hombros.
Ya en el patio para entrenar.-Bien, esto debe ser fácil para ti, encantamiento para ir a la dimensión cristal.-Realizó movimientos y entraron.-Bien, ¿recuerdas el encantamiento para salir de aquí?
-No me acuerdo bien, pero no me digas.-La chica hizo esfuerzo de recordar.
-Esta bien no importa, tendremos un combate, cuerpo a cuerpo sin hechizos ¿entendido?
-¿Pero por qué?
-Es por tu seguridad, empezamos.-Victoria no sabía pelear sin usar hechizo, su pierna le dificulta aún más las cosas, pero tuvo que haber un esfuerzo, durante el entrenamiento a la chica se le ocurrió preguntarle algo.
-¿Por qué quieres ser infeliz?
-No entiendo tu pregunta.
-¿Por qué te aferras a una persona que nunca te amo?
-Ahora es tiempo del entrenamiento no de charla.-Strange aumentó la velocidad y la fuerza de sus golpes.
-No continuaré si no me respondes.-Se detuvo la joven.
-Entonces saldremos de aquí.
-No lo creo-La chica selló la dimensión y le quitó el anillo a Strange.
-¿Qué hiciste?
-Cerré la dimensión y solo yo la puedo abrir y además tengo tu anillo.-Dijo mostrándolo y Strange intentaba con hechizos salir de allí.
-Bien, tú ganas, te responderé lo que quieras.-Dijo resignado.
ESTÁS LEYENDO
Rᴇɢʀᴇsᴀ, Pᴏʀ Fᴀᴠᴏʀ ᴅʀ. sᴛʀᴀɴɢᴇ |Editando|
Romantizm×EDITANDO× Victoria perdió la movilidad de su pierna izquierda por un accidente automovilístico, desesperada acude a personas que le enseñaran artes místicas, pero al no querer involucrarse se va lejos y usa la "magia" para poder caminar, con el tie...