Narradora
Después de unos segundo de ese abrazo Strange la tomó de la cintura y Victoria al sentir las manos lo empujo haciendo que se cayera y lastimándose la pierna.
-Deja te ayudo.- Victoria tomó la mano de Strange y se levantó del suelo.
-No te preocupes, creo que falta mi reliquia más querida.- Estiró la mano y atrajo a un bastón de madera oscura.-Listo. ya puedo caminar gracias.
Wong entró a la sala corriendo y dando un aviso.
-Tenemos visitas.- Enseguida entraron 3 tipos por la puerta principal.
-Tontos hechiceros, despertaron a la bestia de la magia y para mí es mejor ya que tomaré toda esa magia y seré el gobernador del universo.
-No creo que del universo, tomando en cuenta que no eres digno de obtenerla.-Le respondio Strange.
-¿Te atreves a desafiar a Calcifer? el amo de la hechicería, tomare tu magia sin piedad.- Realizó un encantamiento y se lo lanzó a Victoria, Strange rápidamente atacó al hombre en compañía de Wong y Victoria, lucharon pero Calcifer logró escapar.
-¿Estás bien?-se acercó a ella preocupado.
-No me siento bien, tengo mucho frío.
-Necesito examinarte.- Añadió Wong, realizó un hechizo y observó el sistema nervioso y los órganos más de cerca.-Te a congelado el corazón, tienes 3 horas para descubrir que hacer.
-¡Ese maldito!- Decía dolorida y agotada.-Necesito ir a... La biblioteca-Decía temblando por el frío que sentía dentro de ella.
-Yo te llevo.- Strange tomó en brazos a Victoria y la llevó a la biblioteca, caminaba por toda la biblioteca para traerle a la joven los libros y en 2 horas de ardua búsqueda Victoria no encontró nada acerca de cómo deshacer el hechizo.-Tráeme los libros de ancestral.-Señaló los libros pero ni en los libros encontró nada.-No siento las manos.- sus manos empezaron a tornarse azules, Strange preocupado sin pensarlo se acercó a ella y la abrazo, su temperatura bajó considerablemente y nada la calentaba, las capas se abrazaron de nuevo cubriendo principalmente a la joven que en 30 minutos solo sería una estatua de hielo por un estúpido hechizo que no podía romper, la joven cansada y en los brazos del hechicero cerros los ojos cansada y con frío, la capa de Strange hacia movimiento de que acercara su rostro a la de la joven, el resistiéndose lo hizo, posó sus labios en su mejilla y dijo.
-Tú crees que.... ¿Sea solo leyenda sobre las reliquias dobles?
-No, pero desearía que en estos momentos sea solo leyenda.- Salió una lágrima de su ojo convirtiéndose en un pequeño hielo, Strange no controló sus impulsos y acercó sus labios a los de la joven, los rozaron ninguno de los dos se atrevía a dar el paso.
-No.- Dijo ella, rodeó el cuello con sus brazos y dio le dio un pequeño beso en el cuello, Strange se estremeció ante el acto y solo se atrevió a besar la frente de la joven, 10 minutos quedaban, Wong de repente entro a la biblioteca con un libro.
-creo que encontré la respuesta, el libro dice que la cura es el perder los poderes de la persona.
-Si eso se tiene que hacer, adelante.-Se lavando como pudo.
-Debe haber otra forma.- Exclamó Strange
ESTÁS LEYENDO
Rᴇɢʀᴇsᴀ, Pᴏʀ Fᴀᴠᴏʀ ᴅʀ. sᴛʀᴀɴɢᴇ |Editando|
Romance×EDITANDO× Victoria perdió la movilidad de su pierna izquierda por un accidente automovilístico, desesperada acude a personas que le enseñaran artes místicas, pero al no querer involucrarse se va lejos y usa la "magia" para poder caminar, con el tie...