Capitulo 4 [✨Strange rompe las reglas del tiempo de nuevo✨]

2.4K 193 5
                                    

Narradora
Strange no está satisfecho con la forma de eliminar el hechizo y camina donde está el ojo de agamoto (la gema del tiempo) y regresa antes de que todo esto pase.


3 o 4 horas antes.

Alguien entra por la puerta de enfrente y de inmediato Strange se pone en guardia, enfrente de la joven en señal de protección.


-Si quieres su poder, tendrás que pasar sobre mi cadáver.- Wong y Victoria no entendían nada pero ambos le siguieron la corriente.


-Como sabes que....yo.- Strange no dejó que terminara su frase y de inmediato comenzó a atacar al igual que Wong y Victoria, sus aliados temerosos lo dejaron solo ante tal situación, Calcifer no tuvo de otra que rendirse, Wong lo encerró en una dimensión paralela de la cual nunca podrá salir, ya todo más tranquilo, Wong quería hablar con Strange a solas.


-¿Qué es lo que hiciste?


-Wong, rompí las reglas, regrese al pasado para impedir que Calcifer le hiciera algún daño a Victoria.


-Eso es muy peligroso Strange y lo sabes.


-Lo sé y me atengo a las consecuencias.

1 semana después
Strange de todas formas se intentaba acercar a Victoria, ser amigable y tal vez su amigo pero todo era en vano, ella seguía con su total frialdad a la vida y especialmente a el, cada vez que lo miraba o se encontraban ella descaradamente y sin disimular se daba media vuelta y se iba dejándolo con la palabra en la boca, hasta que Strange se rindió.


Un día Victoria observó a Strange con un reloj destrozado en la mano, aquel hombre miraba el reloj con una ternura y tristeza, como si tal objeto le trajera buenos recuerdos, en la noche Victoria usó su cuerpo astral para entrar a la habitación de Strange sin que él se diera cuenta, Strange dormía profundamente y a causa del clima caluroso e insoportable se encontraba semi desnudo en cama, no le presto nada de atención a aquella escena ya que su misión era tomar el reloj de Strange, a la mañana siguientes Strange como loco busco y busco su reloj por todos lados y la joven sabía que no lo encontraría en ningún lado, fue a la puerta de aquel hombre desesperado y toco la puerta "toc toc" una voz alterada respondió.


-Pase.-La joven escondiendo su mano izquierda dijo.


-¿Buscas algo?


-Mi reloj, el último que tenía, no lo encuentro por ningún lado.


-¿Qué tiene de importante un tonto y viejo reloj?-Él enojado se acercó a la chica y la tomó fuertemente de los hombros.


-Tú ni te imaginas lo importante que era para mí, tú solo eres una tonta chica egoísta, arrogante y boba que no sabe de la vida y que anda solo jodiendo a las personas que la rodean.- La expresión de la cara de la joven no cambio, Strange soltó a la chica y puso de forma dando la espalda a la joven.


-Solo lárgate de mi habitación, oíste.- La joven no dijo ni una palabra, solo dejó con mucho cuidado la cajita negra que traía en la mano izquierda en el escritorio de aquel hombre y se fue de la habitación cerrando la puerta.

Rᴇɢʀᴇsᴀ, Pᴏʀ Fᴀᴠᴏʀ  ᴅʀ. sᴛʀᴀɴɢᴇ |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora