Capítulo dedicado a MihuzetTrejo que siempre da estrella a los capítulos que subo, gracias amiga.
NarradoraEra un momento muy incómodo, el silencio se apoderó de esa escena, hasta que Christine decidió romperlo.
-Stephen ¿podrías enseñarme el lugar?
-Claro, vamos- se llevó a Christine.
Victoria buscaba en libros sobre un encantamiento para proteger mejor el palacio, encontró uno que podía ser útil en ese momento, lo leyó una vez más e hizo tal cual el libro decía, lo realizó pero no tuvo resultado, lo hizo una vez más y nada, era como si sus poderes se disminuyeran, no sabía la razón así que fue a buscar a Strange para que la ayudara, lo busco por todo el palacio y el único lugar donde no buscó fue en su habitación, la puerta estaba entreabierta, entró despacio para encontrarse con una escena muy romántica, Christine y Strange se estaban besando.
-Perdón por interrumpir.- Dijo Victoria y ambos se separaron.-Strange tengo una gran problema ¿puedes ayudarme?
-s...sí claro.- Dijo aclarándose la garganta y con nerviosismo, bajaron a la sala.
-Verás, encontré un encantamiento para proteger mejor el palacio pero por alguna razón no lo puedo hacer funcionar y....- Se quedó helada un momento.
-¿Qué pasa?
-El escudo, desapareció...¿cómo?
A lo lejos se escuchó un grito que seguramente era de Christine, subieron corriendo a ver lo que sucedía y eran hechiceros con intenciones poco amigables.
-Por fin nos vemos las caras Strange, después de cuánto ¿2 años?
-Lo siento no te conozco.-Dijo Strange
--Como te vas a acordar de un pobre hombre que busco tu ayuda para que lo curaras y te negaste rotundamente solo por tu estúpido "récord personal"-Aquel tipo tomó del cuello a Christine.
-Déjala libre, esto es entre tú y yo.
-Muy cierto.- Soltó a Christine y empezó a luchar con Strange .
-Victoria llévate a Christine lejos de aquí.-Le dijo Strange.
-Bien.-Victoria tomó a Christine y la llevó a una habitación donde abriría un portal a otro lado pero, no podía abrir el portal es como si su poder... Se hubiera ido, su querida amiga, la capa de levitación se desplomó de sus hombros como si hubiera ella misma desconectado su poder y la capa no estaría con ella.-Christine no logró abrir un portal tendrás que irte tú sola.
-Pero Stephen...
-Por el no te preocupes... Vete.- La jaló a la puerta trasera donde más hombre cuidaban la puerta y quisieron impedir que se fuera Christine, Victoria los distrajo mientras Christine huía pero sin sus poderes no podía hacer gran cosa, cuando por fin pudo derribarlos recordó a Strange y fue donde lo vio por primera vez, aún se encontraba luchado con aquel hombre, Victoria tomó una daga y se acercó lentamente al hombre para apuñalarlo por la espalda pero justo cuando lo iba a hacer un hombre aliado a él, le dio una puñalada, muy cerca del corazón.
-Ah.- Fue lo único que pudo decir antes de caer desmayada y rodar por las escaleras.
-¡No!-Gritó Strange enojado quien se abalanzó contra el hombre desconocido pero aquel rápidamente desapareció en un portal junto a sus hombre, sin más que hacer, Strange recoge del suelo a la chica y la lleva a urgencias al hospital más cercano.
-Resiste.- Decía una y otra vez a la joven que agonizaba por su vida.
ESTÁS LEYENDO
Rᴇɢʀᴇsᴀ, Pᴏʀ Fᴀᴠᴏʀ ᴅʀ. sᴛʀᴀɴɢᴇ |Editando|
Romance×EDITANDO× Victoria perdió la movilidad de su pierna izquierda por un accidente automovilístico, desesperada acude a personas que le enseñaran artes místicas, pero al no querer involucrarse se va lejos y usa la "magia" para poder caminar, con el tie...