Strange salvo a ___ de morir, al no usar sus poderes se acumulaban dentro de ella y le provocaría la muerte, juntos pasan momentos buenos y malos, como el hecho de que sus capas y la historia que tiene ambas los entrelazan a estar juntos, a que son el uno para el otro pero Strange estaba enamorado de Christine una ex compañera de trabajo, quien solo lo veía como un amigo, tiempo después de que Strange se da cuenta que Christine no lo ve de otra forma más que amigo el entra en tristeza e intenta esquivar a ___ a toda costa, ya estaba enterado o al menos sospechaba los sentimientos que tenía ella por el pero no quería aceptar o darle falsas esperanzas a la chica, tiempo después la chica decide irse no tolera el rechazo contante de Strange, cuando se va se encuentra a alguien quien le tomó gran cariño Tony Stark quien le curo su corazón y durante una batalla contra alienigenas que quería gobernar el mundo, se topa con Strange y se da cuenta que aún lo sigue amando, el la busca y cuando se entera que tiene un romance con alguien más, y peor aún se da cuenta tarde de que estaba todo el timón enamorado de ella, cae en depreció, ___ termina la relación con Tony pero terminan en buenos términos, regresa a buscar a Strange y deciden que nadie los separara y que siempre estar en juntos, fue entonces cuando por fin estuvieron juntos que los hechiceros supremos le daban la oportunidad de ser una de ellos y proteger el palacio de Londres, ella tenía que tomar la decisión más importante de su vida, cumplir su gran sueño o quedarse con el amor de su vida, toma la decisión de ir a Londres a proteger el palacio dejando y terminando la relación con Strange pero antes de irse se entera que Strange le iba a proponer matrimonio, ella se va pero no todo es felicidad ahora tendrá que enfrentarse a un joven que se obsesionó con ella y que intentará terminar con la vida de su gran amor con el fin de tenerla para él solo.
ESTÁS LEYENDO
Rᴇɢʀᴇsᴀ, Pᴏʀ Fᴀᴠᴏʀ ᴅʀ. sᴛʀᴀɴɢᴇ |Editando|
عاطفية×EDITANDO× Victoria perdió la movilidad de su pierna izquierda por un accidente automovilístico, desesperada acude a personas que le enseñaran artes místicas, pero al no querer involucrarse se va lejos y usa la "magia" para poder caminar, con el tie...