PRÓLOGO

8.5K 292 323
                                    

¥Te Odio-Te Detesto¥


-Soy Naruto Uzumaki, un chico de 16 años, mis padres murieron cuando nací y me quede con mi tío lejano Jiraya, o como yo le digo, Viejo pervertido, hoy es el primer día de clases, voy al 4año de secundaria, are las pruebas de Fútbol y se que las pasaré, y seré el capitán lo se, y cuando lo haga al fin tendré el reconocimiento que quiero y la hermosa Sakura se fijara en mi.....siempre me ha gustado.....demo....yo no le gusto......se que le gusta él....y se que a él no le gusta ella.....es un circulo vicioso ya que hay otra chica......cual era su nombre?.....mmm...Inata....No!!.....Hinata!!....si...haber es algo hací.......Hinata esta enamorada de mi, yo estoy enamorado de Sakura, Sakura esta enamorada de él y él esta enamorado de Hinata(aunque él lo niegue) ahora me encuentro caminando por la calle me dirijo hacia la casa de mi mejor amigo...............


-Soy Sasuke Uchiha, un chico de 16 años, mis padre murieron cuando tenia 8 años en un accidente de tránsito, del cual solo sobrevivimos mi hermano mayor y yo, mi hermano esta desaparecido....o tal vez.....el desaparecido soy yo(?.....solo se que cuando desperté de ese accidente....estaba solo y que mis padres habían muerto además de que el cuerpo de mi hermano no se encontraba, pero cambiando de tema....hoy es el primer día de clases en el 4toaño de secundaria, el entrenador del equipo de fútbol me pidió que fuera el capitán demo.......se que ese es el sueño de mi amigo....y no puedo hacerle eso.....nunca me gusto socializar con los demás.....no es mi estilo....prefiero estar solo y no hablar con nadie.....demo....el idiota que tengo por amigo no dejaba de fastidiarme y era imposible alejarmele se me pegaba como abeja a la miel.....y lo sigue haciendo......Tin-Tin....es el......

Sasuke:que quieres dobe?

Naruto:teme!!....estas listo?

Sasuke:tengo opción?

Naruto:No...- Lo jale del brazo sacándolo de su casa y nos encaminamos a la escuela- y?

Sasuke:y que?- no entendía el porque me decía ¿y?......aaach la verdad...nunca le e entendido a este Idiota

Naruto:Hinata!!- es hora de que le diga que le gusta y yo lo voy a ayudar.....si el no se lo dice....se lo diré yo!!

Sasuke:y vas con eso - cuanto más piensa seguir con esa locura?....no me gusta esa chica....ni la conozco....por una ves que me tropecé con ella y la chava que callo sobre mi "ya me gusta"

Naruto:andale admitelo

Sasuke:que no...aach ni la conozco

Naruto:si ya me dijiste eso

Flash back del año pasado

Naruto:vamos teme apúrate!!

Sasuke:si aja...te sigo

??:Cuidadoooo!!

Sasuke:he?- un estruendo se escucho, el azabache fue a dar al suelo y un dolor agudo se apodero de su cabeza y un peso sobre su cuerpo

??:gomen, gomen!!

Naruto:oye tem....me?

El azabache abrió sus oscuras orbes algo nubladas por el golpe, al hacerlo se topo con otro par de orbes solo que estas eran tan opuestas a las suyas eran tan diferentes y llenas de luz, de ternura. Ambos al encontrar la mirada del otro se quedaron observando, los minutos pasaban a su alrededor pero para ellos era como si se hubiera parado el tiempo.

Cambio De Cuerpos-Sasuhina[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora