Konnichiwaaaaaaaaaaaa!!!
Cuanto tiempo sin actualizar no?😅😓😌Bueno, pues la espera término!! \^w^/
Hoy les traigo este especial, que aunque no tenga nada que ver con la historia, espero que sea de su agrado y que les haga reir que es lo más importante ^v^
Sin más, empezemos!!---------------------------------------
| Un Yokay? Están locos? |
-------------------¥------------------
Estaba un joven caminando por los pasillos de su academia, y si, con caminar me refiero a correr!!Por qué? Se estarán preguntando, es normal que un joven corra por los pasillos de su escuela. Lo que no es normal...Es que el joven corría para ir al baño, y no, eso no es lo anormal, sino que...Ya llevaba 10 veces llendo!!
Sentía que se quedaba sin líquidos debido a la expulsión constante de su pis, el pobre rubio ya no sabía que demonios hacer!!
Estando en uno de los cubículos se dispuso a hacer lo de siempre para relajarse y hacer sus necesidades cómodamente...
:Que monada era Agapito, Agapito el chimpancé...- la puerta fue abierta y el joven interrumpido, genial, ahora ya no podría orinar en paz!!
:Eh! dobe, estas aquí?- ese era..?
:Sasuke Teme!!- grito desde el cubículo moqueando porque su mejor amigo de había preocupado por irlo a ver
Sasuke:Oye dobe, te trajiste mi lápiz azul devuélvemelo- ordenó con voz demandante al ladrón de lápiz
Por su parte el rubio tuvo una expresión decepcionada pero comica, ahora todo tenía sentido.
Naruto:lo siento teme pero no lo puedo..
Sasuke: Qué dices idiota!? Es mi lápiz favorito! Dámelo!- exigió demandante, ese lápiz se lo había dado aquella chica que le gustaba aunque jamás lo admitiría
Naruto:Esque..verás teme- el rubio pauso nervioso sus palabras- el lápiz..- trago grueso- lo puse en mi bolsillo trasero..- "Oh Dios esté es el fin del hombre araña"- y al entrar al b-baño y bar los pantalones..- el rubio dudoso entre sí decir lo último decidió hablar rápido, talvez así sería menos duro de decir e inentendible- estesecallodentrodelretrete!!- grito con sus ojos fuertemente cerrados y los hombros elevados.
Abrió su ojo derecho para comprobar que el dragón no había incendiado nada, suspiro aliviado al notar que estaba en el cubículo del baño y el azabache no entraría...grave error..
Sasuke: sobrino de tu pervertido tío!!!!!- grito a todo pulmón pateando la puerta asiendo que está se habrá dejando ver al rubio de nalgas peladas sentado en retrete con la sangre en la cabeza los mocos de fuera y el miedo reflejado en su rostro.
El azabache ni se inmutó, no es como que nunca haya visto así al rubio, ahora su objetivo era otra, tomó del brazo al rubio y lo jalo para afuera mientras el veía dentro de la taza del inodoro, pero no había nada...
Con el desespere tomo el destapa callos y empezó a succionar con determinación e impaciencia, pero nada bueno sale de esas cosas..
Naruto quien seguía en el suelo observando y con nuevas ganas de orinar, se dispuso a ponerse de pie y cubrir con sus manos su aparato reproductor masculino mientras daba saltitos incómodos por las grandes ganas que tenía, sentía su vejiga reventar.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Cuerpos-Sasuhina[CANCELADA]
FanfictionSasuhina Gaashizu Narusaku Nejiino Shikatema Kibahana -donde estoy? -¿¡¡tengo bubiiis!!? -q-que es esta cosa l-larga? -aaaaah!! x4:ESTE NO ES MI CUERPOOO!! Esto y más en........Cambio De Cuerpos-Sasuhina