.......
Silencio...
Más silencio...
Silencio...
Eso...era todo lo que había en aquella habitación.
Frente a la pantalla del televisor, un pequeño rubio se encontraba con sus ojos cristalinos reteniendo un par de lágrimas, su gesto de sorpresa y tristeza eran lo único que adornaban su rostro.
Aún no salió del estupor..
_Cuando me contaste..lo que sucedió..- hablo el peliblanco, observando al menor, que no se despegaba para nada de la pantalla viendo las noticias..- me pareció, extraño...
Flashback
_Cerca del distrito 20 un accidente a contado la vida de dos personas.
Se sabe que ambos eran una pareja casada, la pareja murió casi instantáneamente, fue lo que los competentes informaron. También gracias a una fotografía encontrada sabemos que dos menores que iban en el mismo vehículo han desapareció, sus cuerpos no fueron encontrados en el área, se especula que o están vivos, o fue un ataque premeditado para "secuestrar" a los menores.Hasta ahora es el reporte del día.
Si saben información de los desaparecidos favor llamar al número en pantalla, e aquí la fotografía encontrada.
El rubio se acercó a la pantalla del televisor como no creyendo lo que acababa de ver. Realmente eso era lo que le había pasado a aquel niño? Pero que terrible...
_E..Es él...- señaló al menor de la fotografía en pantalla- era él..
Fin Flashback
_Crees que este bien?...estaba muy herido cuando yo..- y se quedó viendo al vacío, recordando lo sucedido.
_Claro...de seguro alguien le ayudó en cuanto fuiste por ayuda...No hay que ver lo negativo. Mejor ve a dormir..
_Si, tienes razón...
El pequeño rubio regreso a la cama dispuesto a dormir, pero no podía. Sus pensamientos eran ocupados por todo lo ocurrido ese día, en especial lo de aquel niño que estaba en aquel estado tan deplorable, y las noticias....
_Ahora es huérfano..- susurró para sí mismo, el de cabellera blanco hace minutos había abandonado el lugar dejándolo en una completa oscuridad además de la pequeña y tenue luz proporcionada por la luna- ...igual...que yo..- y cerro sus orbes azules con el sueño encima, segundos bastaron para que callera completamente rendido en los brazos de Morfeo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El día siguiente el rubio despertó con unas grandes ganas de seguir durmiendo, no era nada nuevo, pues siempre era igual por las mañanas, pero ese día sin embargo, despertó con una pesadez diferente, más bien parecía desánimo en vez de sueño.
Bajo las escaleras para ir a la cocina, frotaba su ojo izquierdo para terminar de desperesarce, o almenos intentarlo.
Saco el cartón de leche y saco de la alacena un tazón, y la caja de cereal, depósito un poco del cereal en el tazón, y posteriormente vertió la leche en el mismo. Y listo!! Su desayuno de ensueño.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Cuerpos-Sasuhina[CANCELADA]
FanfictionSasuhina Gaashizu Narusaku Nejiino Shikatema Kibahana -donde estoy? -¿¡¡tengo bubiiis!!? -q-que es esta cosa l-larga? -aaaaah!! x4:ESTE NO ES MI CUERPOOO!! Esto y más en........Cambio De Cuerpos-Sasuhina