★MARATON★- Uzumaki Naruto (DP) 2/3

951 66 1
                                    

No pasó mucho tiempo, un mes fue lo que transcurrió desde aquel día en el muelle, todo iba bien, prometió sonreír pese a las adversidades, y eso hacía..

Incluso su tutor se había asustado al verlo tan sonriente..

Por su parte, el menor había decidido dejar aún lado todos los comentarios de aquel viejo, se había propuesto a no tomarle importancia y sólo ignorarlo, estaba agradecido con él por cuidarlo y todo, pero era demasiado estricto, no lo dejaba ni salir a la esquina..ni siquiera al umbral de la casa..

El pequeño rubio se encontraba en su habitación, de vez en cuando escuchaba sonidos extraños provenir de la habitación de su tutor, eran bastante molestos..

Entonces fue que se le prendió el bombillo!!

Con extremo cuidado de no hacer ruido -aunque si lo hiciera probablemente no le hubiera escuchado por los propios sonidos que hacía- bajo hasta la sala, se fue a la cocina y saco de la nevera un refresco de naranja y unas galletas, regreso su marcha de puntillas hasta la puerta, cuando estuvo frente a esta, sus ojos se tornaron brillantes, y una sonrisa de añoranza se plasmó en sus facciones..

Abrió con cuidado y salió del mismo modo, cerrando la puerta con una meticulosidad impresionante..

Salió disparado cual bala de cañón hacia sólo Dios sabe, se sentia como quien había cometido la fuga más grande de la vida, como un prisionero que escapaba de la cárcel, como una Loli que al fin salió del sótano, se sentía vivo, todo a su alrededor era hermoso, pintado de colores vividos e increíbles!!

Regreso a aquel muelle, siendo el único lugar que conocía apesar de haberlo visitado sólo una vez.

Se sentó con las piernas cruzadas haciendo un hueco en el centro donde coloco el refresco..

Está vez, si venía a admirar el paisaje..

Todo iba muy bien, ya había comido algunas de las galletas que llevaba con sigo, y tenía la mitad del refresco, las gaviotas en el cielo lo hacían ver tan lindo...

En sus adentros, el pequeño pensó que sus padres debían ser tan libres, como esas gaviotas, volando por los cielos, observando sin preocupaciones..

Y por primera vez....quizo ser un ave..

Sus orbes maravillada no se despegaban de aquellas magistrales aves que si no fuera porque se habían ido volando hacia el norte, él no se hubiera despegado de verlas..

Puso su refresco a un lado y lo que estaba de las galletas, se aproximo a la orilla del muelle y se arrecosto boca abajo, observando el agua, con curiosidad acercó su mano al agua, y la metió en ella con timidez, pero la timidez se convirtió en diversión, y las carcajadas no tardaron en llegar a la par que salpicaba agua y esta caía en su rostro.

Posteriormente se sentó en la orilla y comenzó a introducir sus pies, cuando se acostumbro hizo lo mismo que con sus manos, pero esta vez con sus pies, salpicando agua hacia adelante creando una ventisca que le caía en pequeñas escarchas de agua en el rostro..

Continuo hací por unos minutos...

Mismos que le sirvieron para relajarse...

Pero una voz le saco de su ensimismamiento..

_ayu...ayuda...- silencio...

El rubio no hacía mas que contemplar aquel cuerpo frente suyo con una cara de horror sumido en un shock..

Estaba tirado...boca abajo en el muelle justo frente suyo, sangre, eso era lo que le revolvía el estómago..

¿Qué podía hacer? ¿Qué debía hacer?

Cambio De Cuerpos-Sasuhina[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora