-Oye, levántate- Ordeno una pequeña semi adolescente entrando a la habitación, pero su sorpresa fue encontrar despierta a aquella persona
-que acaso estas ciega?- cuestiono la de ojos perla-
-No me hables hací, insolente hermana mayor- replicó la menor con enfado
Hinata:insolente?...hump, en que siglo estamos?- volvió a preguntar en todo de burla y desinteresado
Hanabi: este comportamiento es muy cuestionable Hinata, ahora mismo se lo haré saber a padre- la menor camino a la puerta con la intención de salir, pero fue acorralada por el cuerpo de la otra joven- que te ocurre?
Hinata:tu no vas a abrir tu bocota- dijo desafiante y con mirada asesina- entendido?- amenazó últimamente para tomar camino a el baño continuó
Por su parte la menor callo sentada al piso con un miedo atroz, jamás pensó que su hermana fuera tan intensa, y que hasta ahora lo mostrara, al parecer ya había explotado con tantos abusos, sin embargo su padre la consideraba más capas a ella que ha su hermana mayor, eso no era nada se repetía, volvió a ponerse de pie y sacudiendo su quimono miro hacia donde aquella mujer había desaparecido y giro bruscamente su cabeza con superioridad ocasionando que sus cabellos se removieran- hump- y hací salio de aquella habitación
.
.
.
.
Se encontraba en el baño, en realidad no creía lo que estaba pasando, cuando despertó tenia esas enormes cosas, que no es que estuvieran mal, al contrario. Pero....no le gustaba, quería regresar a su cuerpo, y no sabia ni como termino en aquel delicado cuerpo que al mas fino rose lograba herirlo. Se debatió entre ducharse o no ducharse, puesto que no era ningún degenerado su madre lo educó como al caballero más respetado, cosa que su imbécil amigo fue corrompido que a la vez fue enseñado por su depravado tío. Como fuese, no planeaba hacer nada indebido, pero tampoco podía estar sin bañarse, hací que ideo un plan.....perdió su cuerpo, mas no perdió su inteligencia.10 minutos pasaron, tenia que apresurarse, quería hablar con Naruto de ese tema, y quizás podría ayudarle, cosa que dudaba mucho. Era muy temprano aun, se había levantado a las por razones de no conciliar el sueño, sin embargo, no le cabía en la cabeza como es que mandaban a levantar a esa hora a la Hyūga, siempre tenían que despertar a esa hora....negó con su cabeza, acaso el estaba preocupado? No, se repitió y salio de la bañera, con un traje de baño puesto.....como decía anteriormente, él no era ningún degenerado.
Salio de baño y busco entre los cajones de ropa limpia, claro que no dio con el en el primer intento ya que en primer lugar se topo con la ropera de ropa interior.... Haciendo que en su rostro apareciera una gotita en la cabeza un tic en su ojo derecho y una sonrisa nerviosa.
Cuando encontró el cajón correcto, tomo lo primero que vio, claro, es un chico, no le importa la "moda" solo estar vestido. Tomo un short de otro cajón y una venda, acomodo el vestido en la cama (con acomodarlo en realidad quiero decir, lanzarlo como basura) tomo la venda y se la colocó para cubrir sus ojos, se quitó el traje de baño y con cuidado fue tocando donde estaban las prendas interiores que había colocado en la cama, luego busco con sus manos el vestido y se lo coloco buscando indicios de que lo hacia bien, por último se puso el short y se quito la venda, se puso sus chanclas y amarro su cabello en una cola alta.
Era Sábado, por lo que Naruto no despertaba hasta las 8:30, pero que se joda, iría a despertarlo, si era necesario patearlo, pues lo patearía, pero de que lo ayudaba, lo ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Cuerpos-Sasuhina[CANCELADA]
FanfictionSasuhina Gaashizu Narusaku Nejiino Shikatema Kibahana -donde estoy? -¿¡¡tengo bubiiis!!? -q-que es esta cosa l-larga? -aaaaah!! x4:ESTE NO ES MI CUERPOOO!! Esto y más en........Cambio De Cuerpos-Sasuhina