Hola a todos, espero y no me odien pero....
Voy a dejar de escribir por un tiempo, no es que no quiera, es sólo que estoy pasando por una situación difícil....
No quisiera aburrirles con mis problemas pero quiero desahogarme.
En primera mi amiga la única que me entiende se fue de la ciudad y no puedo hablar con ella pues no tiene teléfono ya que se le dañó.
También está el asunto familiar, que nose como explicarlo. Siento que me odian, Oh buen no tan hací, pero si que no me quieren y que todo lo que hacen por mi es sólo una fachada.....saben, hoy VIERNES 7 DE DICIEMBRE DEL 2018 ha sido el peor día de mi vida. Les ha pasado que cuando tienen un hermano menor se sienten menospreciados e ignorados por sus padres? Pues bueno, hací me siento yo.
La verdad es que me siento súper mal, mi padre siempre me insulta y me habla mal, aveces me dan ganas de devolver el tiempo a cuando era una niña y la pasábamos bien, el me hacía cosquillas con su pequeña barba y yo me reía a más no poder, pero esos tiempos cambiaron cuando mi hermanita nació, ahora sólo me habla cuando tiene que hacerlo, aveces estos bien y otras veces estamos mal. Siento que no me quiere, me siento terrible, extraño a mi padre, el que siempre venia a abrazarme y a pedirme perdón cando me ofendia o algo hací, el que se interesaba por mi, el que me demostraba su amor.
También es lo mismo con mi mamá, ella también a cambiado mucho para con migo, la siento mas distante y sólo está pendiente de mi hermanita, ya nisiquiera viene a verme cuando discuto con mi papá, ya no viene a ver como estoy cando eso pasa, ya no me habla bonito para tranquilizarme, no me acarisio el cabello como solía hacerlo, ya no es lo mismo y extraño esos tiempos.
Lamento aburrirles con esto, pero me sentía oprimida y ahogada y quería decírselo a alguien pero acá no tengo a nadie. Mentiría si dijese que no he pensado en el suicidio...pero que ganaría con eso? Nada, sólo demostrar lo débil que soy. También les miento si digo que no llore mientras escribía esto..pues me siento muy mal con respecto a mis emociones y autoestima.
Y esque no entiendo, mi padre me habla feo y me ofende diciéndome que no sirvo para nada, que soy un desastre etc...pero cuando yo le dije que no me gustaban todos esos insultos que me decía se puso muy grosero conmigo y me dijo que el no sabía que para mi él era un perro...
Me sentí horrible y vine a llorar a mi cuarto, en verdad me siento fatal....
Espero me entiendan.....Pero no se preocupen, iré creando poco a poco los capítulos, tengo muchos en borrador que no e escrito, sólo el título, y es suficiente para hacer por lo menos un párrafo...
Me gustaría mucho también que si pudieran ayudarme con sus comentarios para ver qué les gusta o que más puedo agregar en estos días, sería de mucha utilidad...
Espero no me odien, los quiero y prometo volver..
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Cuerpos-Sasuhina[CANCELADA]
FanfictionSasuhina Gaashizu Narusaku Nejiino Shikatema Kibahana -donde estoy? -¿¡¡tengo bubiiis!!? -q-que es esta cosa l-larga? -aaaaah!! x4:ESTE NO ES MI CUERPOOO!! Esto y más en........Cambio De Cuerpos-Sasuhina