★MARATON★- Uzumaki Naruto (DP) 1/3

1.8K 84 13
                                    

Para que vean que soy buena gente!!

Aquí les traigo un capítulo del Maratón!!

El resto como ya había dicho lo publicaré pasada la semana
Osea en cuatro días!!

Siempre y cuando cumplan con lo acordado!!

Que es comentar en
♠From war to hatred and to hate to love-BakuTodoDeku♠

Sin más!!

Aquí vamos!!

Advertencia:
Contenido un poco Sad...
No habrá comedia en este cap!!

Ahora si!!

Disfruten!!!

.
.
.
.
.
.
.
.

_mmm...narananana....narananana..- se escuchaban tarareos de una canción..una suave que acompañada con aquella voz se escuchaba como el mismo coro de los Ángeles..- mmm...Yume no tsuzuki oikaketeita hazi nano ni, Magari Kunetta hosoi michi hito ni tsumazuku..- (Si, ya se que es el Openin de Fullmetal alchimest brotherhoo pero dejenme ser!!)los labios que producían aquella melodía iba formando muecas de sonrisitas... -Anogoro mitai nitte modoritai wake janai no naku shite kita zora o sagashiteru..- y fue entonces, cuando se escuchó una risotada infantil..

Los labios formaron una gran sonrisa...acarició los apenas cabellos rubios algo escasos de la cabeza de un bebé en su cuna..

Este tenía sus orbes cerradas y con su pie derecho en su boca, y de vez en cuando soltaba una risilla..

_Siempre me animas y te lo agradezco, Así mi alma fortalezco, "busco el camino, hacia mi destino"...enemigo o amigo ¿que más da?...- ahora se escuchó el sonido de la puerta abrirse...

_¿Por qué sabiendo cuan larga es la vida, me deprimo con facilidad?...- los pasos resonaron por toda la habitación, y unas lágrimas se hicieron visibles al recorrer las mejillas de la dueña de aquella hermosa voz que ahora estaba algo quebrada- quiero empezar denuevo y lo inconcluso de una vez realizar..- se detuvieron detrás de la mujer, y una extraña sonrisa retorcida se formó en los labios del/la intruso/a- Talvez debería...con este dolor hoy continuar..- finalizó, y la habitación se pintó del mismo color del largo cabello de la dama dueña de la melodiosa voz......de un intenso rojo carmín..

.
.
.
.
.
.

El viento estaba frío, el sol se estaba poniendo, el césped al rededor húmedo por la brisa que acababa de caer, las cruces destacaban en aquel tétrico lugar, las escasas flores que algunas de estas tenían la suerte de poseer, mientras otras estaban completamente inhospitas con señales que desde hace siglos que no eran visitadas..

En una de estas, se encontraba la silueta de un hombre de cabellos cubiertos por una capucha negra, este permanecía de píe, mientras a su lado, inclinándose en una de sus rodillas, como rindiendole honor a aquella lapina de cruz frente suyo, se encontraba un hombre de cabellos largos y blancos, su rostro no era visible puesto que tenía la misma inclinada viendo hacia el césped..

Cambio De Cuerpos-Sasuhina[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora