¡¡Y aquí vamos!!😅

2.6K 186 36
                                    

Naruto:Aún no puedo creer que ese maldito viejo haya hecho eso..- dijo el rubio con una gotita en su nuca y un tip nerviosos en su ojo pero molesto

Sakura:Lo siento mucho, aveces el viejo pervertido cruza todos los límites establecidos de la humanidad..- se disculpó con monotonía, como si ya fuera común el actuar del viejo

Naruto:no sabía que era tu tío..

Sakura:Yo quisiera que no lo fuera..

Sasuke:pero ya pasó lo peor..

Hinata:y al menos tu ya te dejaste de tartamudeos...- el moreno la observó con nerviosismo, pero uno cómico(😅) ya que era verdad, esque se estaba acostumbrando al comportamiento del Uchiha...seguro y orgulloso, era todo lo que ella no tenía, pero que ahora debía tener..

Naruto:lamento si te ocasione problemas Sasuke-kun..- pronunció jocoso, la rosada y el moreno observaron con un aspecto serio y molesto

Por su parte, la peliazul tenía una gotita en la frente, y esque pensaba en su mente que era algo extraño, porque aunque era la rosada que estaba en aquel cuerpo, le parecía algo Yaoi, porque él era un hombre, y el cuerpo donde estaba la rosada también lo era, y más el de ese idiota rubio, era muy desagradable, lo apartó con sus manos con una mueca de asco y dijo..

Hinata:no te me vuelvas a acercar, o te juro que te mato, ya no eres una chica como para que se me tiente la mano..Y yo técnicamente ya no soy un chico, hací que Adiós conciencia..- la rosada dentro del cuerpo del rubio se quedó congelada y asustada, mientras el rubio dentro del cuerpo de la rosada y la peliazul dentro del cuerpo del moreno sonreían con suficiencia..

Naruto:..P...Pero..

Sakura:Oigan, mejor nos olvidamos de todo esto y mejor nos enfocamos en cómo volver a nosotros 'ttebayo!!- los otros tres lo observaban como..- he? Qué pasa? Tengo algo en la cara?- empezó a limpiarse con compulsión pensando que tenía algo asqueroso y por eso sus amigos lo veían hací

Hinata:no dobe, es sólo que...Eso que dijiste fue muy inteligente..

Naruto:nada que ver con tu idiotez

Sakura:aaaahh!!! Ya basta!! Envés de cumplido me suena como ofensa 'tteba...

Naruto:Vuelves a decir 'ttebayo...Y no volverás a degustar Ramen en lo que te resta de vida...ok?- el rubio veía a la rosada con una expresión aterradora y un aura negra que emanaba de "él" la rosada con su frente azul del miedo asintió varias veces..

Sasuke:..al menos, ya pasó lo peor no?- hablo "el Uchiha" con una gotita en su nuca intentando mejorar el ambiente.

El rubio sólo se tenso...mientras los otros dos la observaban fijamente con una mirada de "la cagaste"

El moreno aún sin entender observó al rubio quedando quieta al instante...

La había regado, estaba literalmente muerto..

Naruto:NO ES TAN FÁCIL!!!!!- grito exageradamente, sin embargo ya todos conocían la naturaleza del "Uzumaki" hací que no le prestaban ni la más mínima atención.

En cambio sus amigos

Sasuke:Lo..lo siento Sakura-chan..- se disculpó intentando acercarse a ella...Pero está se cruzó de brazos y se volteo..

Naruto:Esque no entiendes..Fue horrible!!- dijo mientras se tapaba la cara con sus manos..el Uzumaki verdadero noto el estado de esta y puso su mano en su hombro, ladeó su cabeza para poder ver entre los dedos del rubio...

Cambio De Cuerpos-Sasuhina[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora