Inefable.

37 2 2
                                    

¿Hay algo que no sabes como se llame? ¿Un sentimiento que no sepas describir? ¿Algo que deambula por tu mente todos los días?

Porque a mi si.

Todos hemos pasado por esa situación, donde simplemente no sabemos definirlo, ya sea porque no sabemos el nombre o solo no existen las palabras para describirla sensación.

John Koenigs lo explica así:

"Cada palabra en realidad significa algo etimológicamente, y han sido construidas a partir de una docena de idiomas y jergas populares actualizadas, para que así tengan una construcción de varios idiomas y todos estemos presentes en ellas. Cada definición original pretende llenar un hueco en el lenguaje para dar un nombre a las emociones que todos podríamos experimentar."

🌺

Opia

La extraña necesidad de mirar a alguien a los ojos, lo que puede dar al mismo tiempo una sensación invasiva y vulnerable.

🌺

Monachopsis

La sensación sutil pero persistente de estar fuera de lugar.

🌺

Rubatosis

La inquietante conciencia de sentir nuestro propio latido del corazón.

🌺

Kenopsia

La sobrecogedora atmósfera triste de un lugar que normalmente se llena de gente, pero ahora está abandonado y tranquilo.

🌺

Mauerbauertraurigkeit

El impulso inexplicable de alejar a la gente, incluso amigos cercanos que realmente estimamos.

🌺

Jouska

Una conversación hipotética que surge compulsivamente una y otra vez en tu cabeza.

🌺

Chrysalism

La tranquilidad hipnotizante de estar encerrado durante una tormenta eléctrica.

🌺

Vemödalen

La frustración de fotografiar algo increíble cuando ya existen miles de fotos idénticas.

🌺

Anecdoche

Una conversación en la que todo el mundo habla, pero que nadie está escuchando.

🌺

Ellipsism

Esa tristeza de no tener la capacidad de saber el cómo terminará esa historia.
(Aaron 2)

🌺

Kuebiko

Un estado de agotamiento inspirado por los actos de violencia sin sentido.

🌺

Lachesism

El extraño deseo de ser víctima de un desastre - como se capaz de sobrevivir un accidente aéreo, o perder todo en un incendio.

🌺

Exulansis

La tendencia a renunciar a hablar acerca de una experiencia porque la gente es incapaz de entenderla.

🌺

Onism

La frustración de estar atrapado en un solo cuerpo, que es capaz de habitar un solo lugar a la vez.

🌺

Liberosis

El deseo de que las cosas y situaciones nos importen menos.

🌺

Altschmerz

Cansancio hacia los mismos viejos problemas que siempre hemos tenido - los mismos defectos aburridos y ansiedades que nos han estado atormentando por años.

🌺🌺🌺

¿Ustedes han llegado a sentir todo eso o soy la única?
Quisiera poder recordar todos estos nombres y poder explicar mejor lo que siento.
Pero es algo difícil, y más que la gente los entienda.

Andrea se despide.

La sencillez de escribir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora