El don de sentir.

11 3 0
                                    

Sentir;
Esta palabra proviene del latín sentire que significa experimentar una sensación.

¿Es acaso un don o desgracia?
Llegar a sentir demasiado puede llegar a ser una desgracia, el sufrimiento, la pena y tristeza se vive al doble. No solo eso, los celos, las envidias y el rencor también te hacen sufrir.
Es una desgracia para cualquiera que lo tuviera. Y por desgracia, todos lo tenemos.
Aunque, ¿qué pasa con los demás sentimientos? La felicidad, alegría y diversión se viviría al doble. También los buenos recuerdos, el amor y la amistad, serían más memorables.
Mi cuestión sería, ¿don o desgracia?, ¿Vivir o sufrir?, ¿Darías todo por sentir lo que quisieras tomando el riesgo de sufrir en el transcurso?

Da igual, todos nacimos con esto. Las emociones nos hacen dar cuenta de que estamos vivos.
Estas ayudan, no solo personalmente, puedes descubrir los sentimientos de los demás o compartir los tuyos.

Sin los sentimientos no habría tantos poemas dedicados a estos, ni canciones. Ni habría tanta gente luchando por un amor, o luchando por salvar por sus derechos.

Siento la felicidad, la tristeza, el amor, el engaño, la alegría, los celos. Me gusta aunque duela. Pero al menos siento. ¿Qué daría yo por llegar a sentir más?

Vivir es sentir. Sentir es vivir.

La sencillez de escribir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora