Solo busca con tu mirada la de los demás, te darás cuenta que los ojos te lo dicen todo.
Desde la tristeza a la felicidad, desde la verdad a la mentira, desde el amor al enojo.
Muchos sentimientos, pocas palabras. Muchas miradas, poco entiendes.
Es mi alma, no me mires, si lo haces quedare desnuda ante ti. Cosas importantes serán reveladas, cosas que nunca llegaste a imaginar. ¿Crees estar listo para saber la verdad? Espero que no duela.
Mira, acércate más, estás por descubrir.
¿Qué crees hallar?La vida de una mujer, agotada que llega del trabajo, sus hijos esperan la comida, en el refrigerador no encuentra nada, ves preocupación, va al monedero pero en este solo encuentras 5 dólares, tristeza y desesperación es lo que encontrarás.
Una niña con su paleta, felicidad encontrarás, un niño se la arrebata, envidia notarás. La niña parece enojada, acércate más, está no parece hacer nada, rencor encontrarás.
Me despierto, me baño, desayuno, voy al trabajo, como, trabajo, regreso a casa, ceno, duermo, me despierto, me ducho, desayuno, como, trabajo, regreso a casa, ceno, duermo... ¿Qué es esto? ¿Cómo llegue a esto? Una maldita rutina, no para, todo parece ser igual. Aburrimiento, insatisfacción, depresión, ¿qué más puedes ver? Soledad, tristeza, frustración, cansancio y melancolía. No puedo seguir.
Bebes, gemelos, doctores, padres... Sus hijos acaban de nacer, increíble noticia, todo parece estar bien. Felicidad, esperanza, mucha felicidad en un solo espacio.¿Quieres seguir buscando? ¿Te atreves a mirar? Te aseguro que no lo disfrutarás.
Te lo pido, mírame a los ojos, adivina mis sentimientos, necesito saber quien soy. Puedo mirar a travez de ti, pero soy un fracaso, si llego a mirarme caería y no volvería a levantarme. Mis ojos son mi alma, no podré salir de ellos, si miro mas haya de mi, me perderé entre los bosques de mis pensamientos. Soy un caso perdido, ¿tú me ayudarías? Solo necesito que veas a través de mi.
- Andrea.
ESTÁS LEYENDO
La sencillez de escribir
AléatoireHistorias o pensamientos cortos. Donde expresó lo que he llegado a sentir o pensar.