Descubre quien eres.

12 4 0
                                    

En este capítulo hablaré sobre mi, eso no significa que alguien no se pueda sentir identificado. Somos muy parecidos pero con diferentes desiciones que nos llevan a situaciones diferentes.

Hablando de decisiones, en todos estos pocos años de vida que he tenido me he dado cuenta de la mejor manera para tomar mis decisiones. A mi manera.

Si, así de simple, bueno. Me tomo un tiempo identificar bien mi manera. Pero sé que puedes.

Solo fija muy bien tus decisiones, como las tomas, en que te basas, y mira en qué situaciones dices "Si" y en cuáles "No" ¿Tienen un parecido?

Tengo gustos que pueden no ser parecidos a los demás, me encantaría que eso fuera respetada. ¿Acaso yo respeto lo de los demás? Respeta para ser respetado, algo importante que no todos pueden cumplir.

Alguna vez, muy lejana, pensaba que las chicas que salían con diferentes chicos eran mojigatas. Y alguna vez me burlé de ellas, llamándolas por algo que no son. Un día me enamore de dos personas, ¿a cuál elegir? ¿A cuál dejar de amar? Es algo difícil, pensé que podría controlarlo pero todo se me salió de las manos.
¿Yo soy puta pos salir con dos personas? Claro que no, yo soy diferente a esa chica que llame puta alguna vez, yo soy mejor, es la primera vez que me pasa.
Pero ella también empezó por "una primera vez."
No es que seamos putas, solo que nuestro corazón no se puede decidir por unas personas.

En ese momento me empezaron a llamar puta, ¿acaso lo soy, soy como ella? No, ni ella ni yo lo somos. Es mi vida, salgo con quien quiero y cuando quiera. Nadie puede etiquetarme, nadie sabe lo que soy.

Las etiquetas me han estado molestando toda mi vida. Diciéndome lo que soy cuando quería ser otra.

Por fin pude ser quien soy, explicando y haciendo razonar a los demás. Y si no entendían, me da igual. Yo sé quien soy.

Aveces soy tierna, aveces mala. Alguna vez lloro y en otras rio. No, no soy bipolar o "me está bajando" soy yo.

Mi forma de ser no es depende de mi humor es depende de las personas que me encuentre.

Todo este tiempo me di cuenta de quien realmente era, y tuve que cambiar todas mis etiquetas a lo que soy.
Tú puedes hacerlo, pero solo te dire que mucha gente se alejará de ti. Lo bueno es que encontrarás más personas. Algunas personas no se irán, pero todo será diferente, no volverá a ser lo mismo.
Pero me siento feliz, porque soy quien soy. Y no soy quien tú quieres que sea.

¿Te atreves a descubrir quien eres?

La sencillez de escribir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora