Historia real.
Comenzaba, secundaria. Primeras semanas, estaba demasiado nerviosa, no sabía que esperar ni que hacer.
Buscaba amigas, odiaba la soledad, me avergonzaba de ella.
Un grupo de chicas, mi oportunidad para conocerlas... Muchas chicas, muchos problemas.
Risas, bromas, palabras al azar. Todas hablaban, todas tenían algo que decir.
Era una niña, no sabía que hacer ni como reaccionar. Luego, solo lo solté. No, solo lo grite. En medio del grupo, de todas, solo grite "soy un unicornio"
Cómo si en mi cabeza eso hubiera tenido algo de sentido.
Ellas solo pararon, se quedaron calladas. Arruine el momento. Y ahora, seré la niña rara que grito una tontería.Después de eso, una chica no paraba de llamarme unicornio. Trataba de no tomarlo a pecho, y pensaba cosas como "tal vez lo olvido, y solo esta bromeando conmigo". Trataba de verle lo bueno, y tal vez buscar una amistad ahí.
Ella después me confesó que no recordaba mi nombre, así que solo decidió llamarme así.
Después ese mismo grupo de chicas buscaban la forma para esconderse de mi. O hacían burla de eso y otras cosas más.Las chicas en secundaria tiendes a ser un poco malas.
Desde ese momento, hasta ahora. No puedo parar de imaginar esa escena, de recordarla en mi mente y darme pena.
Las caras, la seriedad. Todo eso, me sentí sola en ese momento y odiaba la soledad.
Así que. No más ese pensamiento, no lo recordaré mas.
Desde ese momento, en lo que grite. El unicornio a sido un símbolo en mi vida. Casi nadie sabía la razón del porque me gustaba tanto. Y es porque simplemente no puede salir de mi mente. Cómo mil cosas más.
ESTÁS LEYENDO
La sencillez de escribir
RandomHistorias o pensamientos cortos. Donde expresó lo que he llegado a sentir o pensar.