Título: Puedes confiar.
Advertencia: smut, lemon, situaciones gráficas.Era de noche, me encontraba deambulando por los pasillos de la base secreta donde nos quedabamos antes del enfrentamiento entre los que estaban a favor de los Acuerdos de Sokovia y los que no, yo no podía dormir sabía que mañana sería muy difícil para todos, iba ir por algo de comer pero escuché una puerta abrirse en el silencio de la noche, el ruido venía del cuarto de Bucky. Era curioso como todo en mi vida siempre se encaminaba hacia el, sabía que él entendía mi dolor como yo el de él.
Lo mire y él a mi, tomó mi mano lo cual me sorprendió siempre me de trató de Geller, mi apellido, y yo a él de Barnes, ambos nos teníamos bastante respeto, compartimos muchas cosas simplemente en silencio, nunca discutimos lo que sufrimos en Hydra.
Al entrar cerró la puerta y me abrazó, yo él, entonces lo supe él también los tenía, los recuerdos que te acosan por la noche.
- Bucky, todo va estar bien, ya no nos pueden controlar, S.H.I.E.L.D. deshizo el control mental -me separé del abrazo, tomé su rostro de ojos cristalinos y aunque educaron mi naturaleza para ser fría y analítica no pude evitar sonreírle dulcemente, tratando de transmitir calma que no tenía, solo porque desde que lo ví tuve ganas de cuidarlo, sabía que detrás de ese soldado había un hombre que sufría y yo quería estar allí para él y ayudarlo-. yo estoy aquí, soy real y lo entiendo, el dolor que sientes aquí, la opresión en tu pecho -puse una mano sobre su corazón y la otra dejé en su mejilla-. respira profundo, mírame, que estoy aquí como siempre lo he estado y siempre estaré mientras viva, no estás solo, tienes a Steve, a mi, a Sam, y estoy segura que más gente se sumará a la lista, verán tu corazón y lo que tienes que ofrecer, no tu pasado porque eso no te define, no dejes que te defina.
Me puse de puntitas, pasé mis brazos por detrás de su cuello y dejé un beso en su mejilla, lo estrujé en mis brazos siguiendo los instintos que me había obligado a reprimir por tanto tiempo, y sentía sus brazos apretarme contra él, lentamente su respiración se calmó.
- gracias... -su voz me hizo estremecer, volvió a repetir unas gracias acompañadas de mi nombre y pronto sentí que yo era la que tenía el pulso y la respiración acelerada.
Al separarnos lentamente nos vimos a los ojos, esos labios tan atractivos se robaron mi atención, lo miré y el veía los míos, en un acuerdo silenciosos nos besamos lentamente saboreando, acostumbrandonos a la sensación tan excitante, él probablemente no tenía acción desde 40 y pues yo realmente nunca había estado con nadie de aquella forma, todo siempre había sido muy complicado en mi vida y eso no entró en mis prioridades.
Vaya que sabía besar este hombre, yo solo lo seguía como podía mientras el deslizó sus manos por mi espalda hasta mi trasero lo cual no me molestó más bien me estremecí cuando me alzó apretando mis muslos, enrollé mis piernas alrededor de él jugando con su cabello, me mordió y se separó lentamente estirando un poco mi labio, podía sentir la humedad en mi, nos separamos unos segundos para respirar y nos volvimos a besar pero supe que tenía que decírselo antes de que las cosas fueran más allá.
- Bucky, espera...
- ¿hice algo mal? -preguntó de repente nervioso con la respiración tan agitada como la mía, negué y suspiré tome aire.
- nunca lo he hecho... -él tenía una expresión de sorpresa sin saber que hacer y me apresuré a decir-. no quiero parar... -me incliné en su oído y me abracé a él-. hazmelo, por favor, quiero que seas tú.
Aparentemente eso le pareció excitante porque volvió a besarme con pasión, me recostó en la cama y mientras me besaba su mano entró en mis pantalones de pijama, sobre mis bragas sentí su mano acariciandome, sus caricias subían y bajaban, se sentía tan bien que suspiraba contra sus labios, pronto se adentró en mis bragas con un dedo lentamente se introdujo fácilmente con mi húmedad pero dolía un poco.
- si te duele o quieres parar no dudes en decírmelo -asentí y volví a besarlo, empezó a mover su dedo de una forma tan... Indescriptible, traté de calmar mi respiración y se me escapó uno que otro gemido, añadió otro y el dolor volvió pero ahora estaba muy excitada para prestarle atención, mordí su labio y trataba de besarlo para ahogar mis gemidos, prontos dos dedos de volvieron tres y sentí mis paredes contraerse alrededor de sus dedos los cuales no dejaban de moverse.
- ¡ah-h... -sus labios silenciaron mis gemidos y me corrí en sus dedos extasiada por la sensación, mientras recuperaba la respiración con mis piernas temblando lo jale hacia mi y conseguí ponerlo abajo, mi cabello oscuro y rizado rozaba mis hombros, mi camisa de pijama estaba desordenada y abierta a medias no sé en que momento pero no importaba, me eché un poco para atrás, metí mi mano en su pantalón y al encontrar su miembro lo agarré sintiendolo ya medio duro, moví mi mano de arriba abajo mientras lo veo cerrar los ojos de placer con los labios entre abiertos, sus manos estaban posadas en mis caderas apretando, me puso abajo de nuevo y quitó mi pantalón y mi camisa dejándome solo con mi ropa interior, lo detuve suavemente y saqué su camiseta, acaricie su piel donde su brazo de metal y su hombro se unían hasta que tomé su cuello acariciandolo suavemente, él me miraba en silencio.
Sus ojos eran hermosos, sonreí y saqué sus pantalones antes de volver a besarlo. Sentir nuestras pieles rozar era más excitante que cualquier misión en la que haya estado.
Y esa noche después de todo lo que hicimos, me dormí en sus brazos y creo que después de tantos años de sufrimiento ambos dormimos muy bien esa noche...
... Como despertamos es algo completamente diferentes.
- ¡BUCK-
Steve entró y Bucky instantáneamente me tapó con las sábanas, no sabía si sentirme avergonzada o reír por la cara del Cap.
- Steve, sal, por favor.
- Y-yo... Este... Si -salió rápidamente y una vez cerró la puerta nos dijo- Salimos en diez minutos -y se escucharon sus pasos apresurados por el pasillo, miré a Bucky y reí.
- No es gracioso, lo traumamos -yo simplemente me reí más fuerte y una sonrisa de pintó en su rostro-. ¿Segura que podrás completar la misión después de lo de anoche?
Dejé de reír, le di un manotazo en el hombro y entonces el fue quien rió.
- He completado misiones después de ser apuñalada y de que me dispararan, puedo con esto, Barnes -cuando me levante sentí algo de dolor pero no iba a admitirlo, me puse mi ropa y voltee a verlo- Gracias, Bucky, fue una linda noche.
- ¿por qué suena eso como una despedida?
- no sabemos que pasará hoy, así que tenía de decirlo -besé su mejilla y salí de la habitación.
...
Ok, segundo y creo que vamos bien.
ESTÁS LEYENDO
one shots [marvel]
FanfictionEstas serán historias de mi creación (mayormente) y tal vez traduzca una que otra. Pedidos por privado. Y espero que les gusten.