Título: El corazón quiere lo que quiere.Advertencia: Smut
Eran las 3 am y ninguno de los dos podía dormir así que decidieron entrenar. En conclusión el lugar estaba vacío y solo había música ambiental de fondo, como siempre en el gimnasio.
— Antony Stark, bájame en este instante — exigió la pequeña agente pelirroja de ojos grices y cabello ondulado, estaban entrenando bien pero él se puso a jugar y la alzó. Parecía reacio a bajarla así que ésta hizo una maniobra y lo tuvo en el piso en cuestión de segundos.
— Me encanta cuando juegas sucio — le dijo con una sonrisa, ella lo había inmovilizado encima con su propio cuerpo y le agarro los brazos a los lados. Sobre su pecas se notó un leve rubor lo cual la hizo enfurecer se levantó a tomar agua y a secarse el sudor con una toalla ignorando la presencia del millonario—. ¿Te enojaste conmigo?
— Tony, ya te dije que no gustan tus coqueteos, no salgo ni tengo nada con personas del trabajo, no es correcto y no quiero ser grosera pero la fama que te precede con la mujeres no es muy tentadora que digamos, además nuestra amistad es importante para mi y sé que para ti también ¿no queremos arruinar eso verdad? —se volteó a verlo algo frustrada, por supuesto que tenía sentimientos por él aunque trató de reprimirlos, por lo que lo trataba con cierta rudeza esperando que eso le quitara las ganas pero parecía alentarlo más que nada.
— Lo sé... Y sé que te va sonar tonto o poco creíble pero es diferente contigo—lentamente se empezó a acercar mientras hablaba y ella se mantuvo firme tratando de disimular sus acelerados latidos—. Si es verdad nuestra amistad es importante para mi, como mi amiga me percibes por quien soy de verdad, no quieres llamar mi atención por el dinero ni la fama, sé que no soy el mejor hombre y que podrías tener a alguien mejor si lo quisieras pero no puedo evitar este sentimiento que hay entre nosotros y sé que tú tampoco—él ciertamente se veía algo nervioso pero mantenía el contacto visual.
Pronto el espacio entre ellos no existía y todo parecía estar en Cámara lenta , en el Fondo sonaba Got My Mind Set On You pero a los oídos de Ela solo resonaba el latido de su corazón como martillazos. La había agarrado completamente fuera de guardia, Tony nunca era directo, siempre era coqueteos e indirectas pero nunca le había dicho como se sentía respecto a ella.
— Tony, eres mi amigo y sabes que te quiero, que te apoyo y siempre que me necesites estaré para ti pero... —se quedó sin palabras y le miro los labios.
Los el castaño se inclinó levemente rozando sus labios con los de ella como pidiendo permiso para besarla y dejándola algo petrificada. Era simplemente demasiado, por mucho que trató de convencerse a sí misma que era fuerte y podía con la tentación, la verdad es que no podía y quería lo que estaba pasando; así que por unos minutos se dejó llevar, correspondiendo torpemente.
Lo alejó poniendo las manos en su pecho y mirando el suelo, podía sentir su mejillas arder de la conmoción respirando profundo, sintió los dedos de Tony en su mentón levantándole la vista, acarició su mejilla mienrandola detenidamente mientras ella tomaba una decisión, ella lo miró con cautela y suspiró, lo quería demasiado y si lo arruinaba no se iba a perdonar perderlo pero el corazón quiere lo que quiere.
— una cita, Tony, podemos ir en un cita... claro si eso es lo que quieres —le dijo tratando de mantener la compostura y el sonrió emocionado.
—te prometo que va ser increíble y... —se sorprendió al sentir como ella lo abrazó en volviéndose en su torso y le devolvió el abrazo, le acarició el cabello y ella levanto le vista apoyando el mentón en el pecho de él.
ESTÁS LEYENDO
one shots [marvel]
FanfictionEstas serán historias de mi creación (mayormente) y tal vez traduzca una que otra. Pedidos por privado. Y espero que les gusten.