2-El Escape

59 4 0
                                    

Tenía un arma secreta, los agentes ya estaban listos para arrestarme pero yo no me iba a dejar atrapar sin al menos saber porqué. Mi plan estaba listo, lancé una bomba de humo y de sonido para aturdirlos, mientras ocurría toda la conmoción golpee la ventanilla de mi auto lo más fuerte que pude, claro que al estar herido me fue muy difícil y de todas maneras estaba blindada pero para mi sorpresa está se rompió.Salté en una de las patrullas de policía que estaba detrás de la barricada y encendí el auto, ya había entrado en los cuarteles de la CIA lo único que tenía que hacer era llegar hasta el edificio. Al entrar hay un puente largo y a los lados un lago,estaba a punto de salir del puente cuando la parte trasera del auto estalló en llamas. No debía quedarme ahí mucho tiempo, el motor estaba a punto de explotar así que salí del auto en llamas y salté al lago.

Encontré la salida del desagüe del edificio que daba al lago, y entré por ahí, en este momento es en el que me doy cuenta de lo difícil que es mi trabajo. Llegué al sótano,pero no era la parte del sótano que tenía la computadora central,sólo había mugre y ratas. Entré por una puerta de metal muy pesada y con una bala en el brazo y esquirlas de vidrio en la cara era difícil hacer algún esfuerzo. No había nadie, la computadora central de la CIA que tiene los secretos más grandes del planeta estaba desprotegida! Yo sabía que era cuestión de tiempo para que los agentes me encontraran, no había tiempo que perder. Busqué el historial de casos que he tenido esta última semana y no había nada especial, no tenía idea de lo que estaba pasando.

Habrá sido una trampa? No he hecho nada malo, sólo el trabajo que la CIA me asignó, eso significa que tienen algo entre manos pero necesitan deshacerse de mi por alguna razón...de repente todo se oscureció.

Supongo que ese fue el plan de la CIA después de todo, dejarme entrar y así atraparme.Parte del techo colapsó junto a mi, estuvo muy cerca de golpearme, tuve suerte. Los agentes comenzaron a entrar, todos con ametralladoras pero estos agentes no tenían uniforme de la CIA, ni de ninguna parte del gobierno que conozca,FBI,CIA, ni siquiera Policía.

Lo que no sabía era lo que estaba por venir, esto me dejó en shock.

La sala en la que estaba era bastante pequeña, sólo había una computadora yo, la parte del techo colapsado y los agentes así que estábamos muy estrechos.

-Que es lo que quieren de mi? -Dije un poco molesto al no saber porque me buscaban.

-No queremos nada de ti-dijo alguien con una voz muy grave,estaba en la oscuridad así que no le reconocí.

Al decir eso se acercó a lo poco de luz que quedaba,ahí fue cuando lo reconocí.

-Que tal Dave?-Dijo.

-Jaw? Te creía muerto!-Respondí.

-Tu y el resto de país-Dijo con una voz un tanto tenebrosa.-Estoy aquí para ayudarte, vamos no tenemos mucho tiempo!-

Jaw era un agente amigo en la CIA, hace unos años estaba de infiltrado en una misión no autorizada por el gobierno y le dispararon y murió, o al menos eso creí.Al parecer lo creí yo y el resto del país. Aún no sabía que estaba pasando o porque Jaw tuvo que fingir su muerte la verdad estaba muy confundido.Al salir del edificio entramos en un helicóptero que habían estacionado en un claro en el bosque detrás de la CIA, ahí tuve tiempo para hablar con Jaw.

-Así que, como diste con mi ubicación?-Le pregunté.

-Dave, tu me conoces, sabes que haría cualquier cosa con tal de salvar a un viejo amigo.Solo hablé con unos contactos y te encontré, claro que no fue muy difícil gracias al caos que dejaste en la calle.-Dijo al reírse.

-Pero, porque fingiste tu muerte?-Dije confundido.

-El gobierno también me buscaba, yo era una de las pocas personas que sabían su secreto, y temían que lo revelara-Dijo.

El gobierno también lo buscaba?

Cual secreto?

Porque me buscaba el gobierno?

Esto era muy confuso y era hora de descubrir que esconde el gobierno.

Dark SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora