5-Señor Presidente

38 2 0
                                    

{<Flashback>}

Era un día oscuro, fue el 12 de febrero del 2025, en mi escritorio tenía un caso difícil. El caso era un asesinato mayor, 30 cadáveres fueron encontrados en una bodega en el norte del país. En la puerta de la bodega había un signo, algo parecido a la letra G. En ese momento conocimos a ACDDUSA, quién se convertiría en el grupo criminal más grande del mundo,acabando con miles de vidas. Henry Butinger era su líder, lo hemos buscado desde entonces, con avistamientos de él en diferentes ciudades por todo el mundo. No habíamos podido dar con su ubicación, hasta ahora.

{<Fin Del Flashback>}

Era el mismísimo Henry Butinger, estaba en frente mío.

Jaw se despertó en el momento en el que Henry salió de las sombras, como si hubiera una clase de despertador psicológico solo para eso.

-Henry Butinger, así que decidiste salir de tu madriguera de ratas finalmente.-Dijo Jaw al ver su rostro.

-Si, y la verdad estoy mejor que nunca-hizo una pausa larga-claro que el presidente de Estados Unidos casi siempre está bien.-

-A que te refieres con 'el presidente de USA'?-Dije algo asombrado.

No recordaba lo que había dicho, dominación mundial? Volvió a mi cabeza como sí una roca me hubiera golpeado muy fuerte.

-Bueno, con el país sin gobierno y con el presidente y el vicepresidente muertos alguien se tiene que hacer cargo del país no?-Dijo mientras jugaba con un cuchillo.

El presidente está muerto? Y el vicepresidente también? No entendía lo que pasaba pero no me olía nada bien.Jaw y yo nos quedamos callados durante dos minutos que parecían horas,simplemente pensábamos que iba a ser de Estados Unidos si un narco era el presidente,que iba a ser del mundo si un narco era el hombre más poderoso del mundo?

-Ya pensaste en tu respuesta? Dijo Henry sacándome de mis pensamientos.

-Respuesta? Dije confundido.

-Si, o lo hacemos por las buenas, o lo hacemos por las malas. Tu decides.-Terminó esa frase lanzando el cuchillo con el que jugaba a unos centímetros de mis pies.

Jaw y yo nos miramos y parecía que nos habíamos leído la mente, ya que dijimos al mismo tiempo.

-POR LAS MALAS!

-Está bien, por las malas será.Dijo Henry con una sonrisa.

Los guardias de Henry lo tomaron y se lo llevaron, no sin antes soltar humo tóxico por las ventilas, el cuarto se estaba llenando de ese humo y era cuestión de segundos para que nos alcanzara.

-El ingenuo Henry.....-Dije mirando el cuchillo cerca de mis pies.

Lo intenté tomar pero las cuerdas no me lo permitían, así que me esforcé más y lo logré tomar para desatarme y luego desaté a Jaw.

Estábamos en la mitad de la nada.

Dark SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora