Estaba haciendo mucho frío afuera, estábamos en una montaña alta, pero no lo suficiente como para que cayera nieve. Estaba congelandome y al parecer Jaw también. Jaw tenía escondido en un bolsillo oculto en su pantalón una pequeña cápsula del tamaño de un maní, la lanzó al suelo y esta se convirtió en un avión pequeño. Yo estaba asombrado, ni siquiera a mi, un agente especial de la CIA me habían dado tecnología tan avanzada.
-Jaw, de donde sacaste eso?!-Dije mirándolo fijamente.
-Recuerdas el caso Domberg?
-Sí, como no hacerlo.-Dije recordándolo.
-Pues como recompensa por haberlos ayudado nos dieron acceso a tecnología solo conocida en otras galaxias.
Lo miré atónito, no tenía ni la mayor idea de eso. Entramos en el avión lo más rápido posible, ya que se estaba haciendo de noche y la temperatura descendía. Al alejarnos vi que el lugar donde nos tenían era en una parte plana de la montaña, el gran salón en el que estábamos más bien parecía un granero abandonado. Afuera de este había una caseta pequeña, supuse que era el baño. Lo que me pareció extraño al salir de las montañas fue nunca haber escuchado un helicóptero, auto, o algún otro vehículo alejarse de ese lugar.
Así qué no sabía en que había huido Henry. De repente pude ver a lo lejos una gran montaña que se me hacía familiar, era el monte McKinley. No supe cuánto tiempo estuvimos inconscientes pero fue el tiempo suficiente como para traernos desde el Londres hasta Alaska.
-Dave, alguna idea de donde estamos?-Dijo Jaw sin rumbo.
-Emm...estamos en Alaska-Dije, en ese momento noté como Jaw se ponía tenso.
-Como lo sabes?-Me preguntó algo confundido.
-Estábamos al lado del monte McKinley...la ciudad más cercana es Anchorage, ahí es donde tenemos que ir.-Dije mientras recordaba la misión Alaska 34P.
En esa misión tuvimos que buscar a un presunto asesino que se escondía en el monte McKinley, y antes de llegar tuvimos que pasar la noche en Anchorage.
Pero la mirada preocupada de Jaw me hizo pensar, estamos en Estados Unidos cierto? Así que estamos en medio de una guerra civil.
Pasamos la noche en Anchorage, que no estaba tan caótica como me lo imaginé, antes de dormir encendimos un radio que encontramos tirado en el piso.
-Desde el desplome del gobierno de los Estados Unidos, los gobiernos de Inglaterra,Francia,España,Portugal,Brazil,México,Australia,China,Alemania y Canadá han decidido calmar a la multitud mientras se restablece el gobierno, miles de personas han muerto y casi todo el país no tiene electricidad. Ya hemos perdido a Chicago, Dallas y Atlanta, estas ciudades se consideran perdida total.
Esto es un completo caos, y yo ni sabía donde estaba mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Dark Secrets
Mystery / ThrillerSilencio. Es lo único que se puede oír en las calles desiertas de lo que alguna vez fue Estados Unidos. Sólo hizo falta una organización de narcotráfico para acabar con la mayor parte del país. Dave Jackson, uno de los sobrevivientes lucha por su vi...