10-Proyecto Dark Secrets (Parte 1)

36 0 2
                                    

Por suerte el avión acuatizó cerca a la orilla, así que fue fácil llegar a la orilla, esto parecía Cleveland, Ohio. No estaba seguro de hacía a donde nos dirigíamos. En muchas misiones he estado viajando por el mundo, he visitado al menos una ciudad por país, y a Cleveland ya había ido en dos ocasiones. En la misión 0OH y en la misión Clevedoggs,esas eran misiones de rutina, lo común. A lo lejos se podía ver humo, en varias partes de la ciudad, así que Cleveland debía estar igual de caótica que Washington. En ese momento nos pusimos a nadar lo más rápido que pudimos.

Ya en el centro de la ciudad pudimos ver como llegaban las tropas de los ejércitos de otros países a controlar a la gente.

Jaw se acercó rápidamente al teniente que manejaba las tropas de Inglaterra.

-Señor, le damos la bienvenida a los Estados Unidos, estamos en situación alfa 9 roja, la red criminal ACCDUSA tiene como rehén a un civil parte del programa de protección de la CIA, y su base secreta está en Alaska, solicitamos ayudaba para acabar de una vez por todas con ACCDUSA.

-Les brindaremos apoyó lo más pronto posible-tomó su walkie-talkie-A todas la unidades, situación alfa 9 roja, necesitamos apoyo en Alaska, favor de utilizar los túneles Mainstrow.-Hizo una pausa para pensar y siguió hablando.-Perdón señor pero exactamente en que parte de Alaska está su base?-

-Está en una cabaña en el lado sur del monte McKinley, es la única cabaña en kilómetros.-Dije impaciente.

-A todas las unidades, la base principal de ACCDUSA está en una cabaña en el lado sur del monte McKinley, es la única cabaña en kilómetros.

A qué se refería con 'los túneles de Mainstrow'? No estaba seguro pero ese nombre me era muy familiar, y no sabía porqué. En ese momento comenzamos a ir hacia un edificio de más o menos unos 6 pisos, parecía abandonado. Mientras avanzábamos por el edificio desolado, me iba poniendo más nervioso cada paso, temía por no volver a ver a mi hijo. Las tropas entraron primero por una puerta en el sexto piso, y luego nosotros, para mi sorpresa era un cuarto vacío, no había nada.

Jaw se acercó a la pared del fondo de la habitación y dio unos golpes, se alejó y la pared se abrió, dejando a la vista un elevador grande, era como una habitación completa de elevador. Bajamos probablemente durante unos 6 minutos, no sabía porque esto estaba tardando tanto. Cuando al fin llegamos las puertas se abrieron, lo primero que sentí fue el calor, hacía mucho calor. Subimos unos cuantos escalones y llegamos a una plataforma que parecía una estación de trenes. Poco después escuché algo acercarse, sonaba rápido y al fondo del túnel se veían unas luces.

Era un tren, pero no era un modelo de tren normal, era un tren blindado,esto era muy importante como para tener que blindar un tren.

-Jaw, donde estamos y que es esto?-Dije mientras abordaba el tren.

-Dave, estos son los túneles de Mainstrow, fueron construidos en el año 1996 como parte de una operación nacional para proteger al presidente, hay túneles desde Florida hasta California, desde Alaska hasta Hawaii, desde Nueva York hasta Dallas. Tardamos sólo un año en acabarlos, hay túneles de entrada en todas las ciudades del país. Así qué desde aquí vamos directo a Alaska, en sólo unos minutos.-Cuando dijo esa última frase sentí un alivio muy grande-Todo esto fue parte del proyecto Dark Secrets, el cual aún no hemos terminado pero estoy seguro de que termináremos esto hoy.-

Había oído del proyecto Dark Secrets un par de veces, la verdad nunca le había prestado mucha atención a lo que decían sobre eso.Jaw tenía razón en menos de 5 minutos llegamos a Anchorage.

Estábamos en Anchorage otra vez, y esta vez estaba peor.

Ya en Anchorage emprendimos un viaje hacia un tipo de hangar bastante dañado pero grande, adentro había una clase de nave grande, podría decir que cabían probablemente unas 300 personas.

-Déjame adivinar Jaw, caso Domberg?-Dije con un tono algo repetitivo.

-Así es, nos ayudaron bastante Dave, igual que nosotros a ellos.-Respondió el mientras entraba en la nave.

En cuestión de minutos llegamos al monte McKinley.

Esto se va a poner feo, y lo voy a disfrutar.

Dark SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora