3-Evacuación Inminente

38 3 1
                                    

Mi familia no es muy grande, tengo una esposa maravillosa y un hijo estupendo, sabía que sí el gobierno me buscaba haría lo que fuera para atraparme.No quería perder a nadie, en el gobierno hay gente tan corrupta que hace lo que sea con tal de seguir ileso.Llegamos a una pequeña base militar que parecía abandonada sólo para hacer una parada, llevábamos dos horas de vuelo. Del helicóptero pasamos a un avión más grande y lleno de agentes, este pequeño viaje se convertiría en un viaje internacional.Ya en el avión tuve tiempo para hablar con Jaw

-Jaw, no crees que el gobierno si está tras de mi estará tras mi familia también?-Dije un poco preocupado.

-No te preocupes, antes de ir por tí recogimos a tu familia y la llevamos a una base segura-Dijo con tono calmado.

-Y....exactamente a donde vamos?-

-Alguna vez ha ido a Inglaterra?-

-No.

-Pues ahí vamos.-Dijo sonriendo.

No lo podía creer, esto debía ser muy importante para tener que ir a otro país, espero que mi familia esté a salvo.Ya llevábamos cuatro horas de vuelo y estaba impaciente,decidí hablar con Jaw quien estaba hablando por teléfono.

-Jaw exactamente que está pasando?-Dije con impaciencia.

-Dave, en la Casa Blanca y en el gobierno de Estados Unidos en general hay gente muy corrupta, el caso es que....el gobierno de los Estados Unidos va a colapsar.-Al decir eso me paralicé.

-Pero porque? Piensan avisarle al público?-Dije, aún procesando lo que acababa de oír

-El presidente y toda su familia ya fueron evacuados, el resto de las familias protegidas por el gobierno también y están todas dispersas en diferentes países.-Dijo Jaw.

Pasaron horas en silencio absoluto, pensaba en mi familia, en la gente que probablemente morirá y yo todavía no sabía para que me buscaba el gobierno.Necesitaba romper la tensión.

-Jaw, el colapso del gobierno de EU no hará el colapso de los demás gobiernos del mundo?-Dije a Jaw quién se sorprendió por romper el silencio.

-Todos los gobiernos de los demás países saben sobre esto.-Dijo Jaw aún sorprendido por romper el silencio.

-Y no han decidido hacer nada?-

-Decidieron no hacer nada hasta después de una semana desde el colapso, así habrá pasado la conmoción un poco y podremos restablecer el gobierno.-

Derrepente, escuché un estruendo que me aturdió, el capitán del avión gritaba -MAYDAY,MAYDAY EMERGENCIA!!-

No era la primera vez que me pasaba esto, así que seguí el protocolo de emergencia y tomé un paracaídas junto a Jaw. Aterrizamos en un campo cerca a Londres, donde estaba la base donde nos refugiaríamos. Jaw hizo unas llamadas y en menos de tres minutos un escuadrón del ejército nos estaba esperando, fue un camino largo y callado.

Al llegar media base estaba destruida y al parecer las otras bases en el país también, espero que mi familia esté bien, no podría resistir estar sin ellos. Nos refugiamos en el área no destruida de la base y encendimos una radio; -En otras noticias, el gobierno de los Estados Unidos ha colapsado y hay caos en las calles, en sólo una hora desde el colapso, ya no existe Dallas.-Dijo el presentador con voz un poco temblorosa.

La guerra por el país comenzó.

Dark SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora