Todo había terminado, todos los que conocí en Estados Unidos probablemente en cuestión de días estarán muertos y no hay nada que pueda hacer. Este es uno de esos momentos en los que te sientes inservible, sabiendo que no puedes ayudar a salvar a nadie,sabiendo que de haber sabido lo que iba a pasar, mucha menos gente moriría. Todo por culpa de esos corruptos del gobierno.
-Rápido! Tenemos que salir de aquí!-Dijo Jaw apurado.
-Que pasa? Porque?-Dije entre dientes,aún molesto por no poder hacer nada.
-Se han infiltrado en la base!- Dijo Jaw jalándome de la mano.
-Quien?-Dije mientras corría.
-No estoy seguro pero no son amistosos-Dijo con un tono un tanto cómico.
Y si, al salir lo poco que quedaba de la base estaba siendo atacada,por quien, no lo sé pero pronto lo sabré.-A todas las unidades, las otras bases globalmente están siendo atacadas, evacuar inmediatamente!-Decían una y otra vez por los altavoces.Algo me golpeó y quedé inconsciente, de ahí no recuerdo más.
(Jaw)
Tomé a Dave rápidamente y corrí por los pasillos llenos de escombros, al salir no me podía creer lo que ocurría. Las otras bases globalmente estaban siendo atacadas también! La base en la que estábamos estaba siendo atacada por la ACDDUSA, los enemigos más grandes del gobierno Estado-Unidense, abreviación para Asociación Contra Los Derechos De USA. Era obvio que aprovecharon en el momento en el que el gobierno de USA y lo que queda del ejército estaba más débil para así atacar. De repente Dave soltó mi mano, con la conmoción no lo había notado y comencé a gritar lo más fuerte que pude.
-DAVE!DAVE DONDE ESTÁS?!-Al parecer fue un error, ya que mis gritos llamaron la atención de unos de los atacantes. Mientras me intentaban dar con las balas, saqué una pistola y comencé a derribarlos uno por uno, mientras estaba distraído, uno fue por mi espalda y me golpeó, no recuerdo más.
(Dave)
Me desperté en un cuarto grande, estaba atado de manos y pies, a mi lado estaba Jaw inconsciente y atado también. En ese momento perdí la paciencia.
-AYUDA!AYUDA!ALGUIEN ME OYE?!-Grité con todas mis fuerzas, que no eran muchas.
Ahí se abrió la puerta y entraron hombres con ametralladoras, tras ellos entró un hombre alto con una sonrisa inquietante.
-Nadie te va a oír, estamos a kilómetros de la ciudad más cercana,-Dijo con una sonrisa aún más grande.-ahora, te callas.
-Que es lo que quieres de mí?!-Grité enfurecido.
-Que te quites de mi camino en la dominación global-Dijo, quitando la sonrisa de su rostro.-Ahora, o es a las buenas o a las malas, tu decides-
Me quedé callado, luego salió de las sombras.
En ese momento lo entendí todo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Secrets
Mystery / ThrillerSilencio. Es lo único que se puede oír en las calles desiertas de lo que alguna vez fue Estados Unidos. Sólo hizo falta una organización de narcotráfico para acabar con la mayor parte del país. Dave Jackson, uno de los sobrevivientes lucha por su vi...