Capítulo 7

475 48 0
                                    

April Weirth POV

Mierda...

Me ha descubierto. ¿Acaso TaeHyung recordaba con que chica había estado? ¿Sabrá mi nombre? Si es que él sabe que yo era la chica del bar, ahora conectaría que también soy Ari. Ni bien llegue a casa, deje mi mochila en el suelo a un lado del escritorio, me senté, de mi bolsillo saque mi pistola y la guarde en el último cajón de este, el cual cerré después con llave. Tome mi mochila y la coloque sobre el escritorio, la abrí y de allí saque la peluca negra que me había puesto, pensando que podría cubrir mis cabellos rojos, y la tire al interior del closet, eran casi las cinco de la mañana. Fui a recostarme a mi cama y mientras miraba el techo blanco de mi habitación empecé a pensar en mis actos estúpidos que he hecho este día. Fueron muchos, pero ahora que lo pienso más detenidamente, ¿Por qué no negué enfrente de TaeHyung cuando me pregunto que era la chica del bar? En lugar de eso, lo golpee en la cabeza, tal vez acabo de hacer que confirme lo que él dijo. Rodé varias veces sobre mi cama mientras traía una almohada abrazada, me sentí como una niña pequeña cuando la regañan. Lo primero que hice mal y lo cual me ponía muy triste cada vez que pensaba en ello, es que pedí la máscara de Ari, para hacer una travesura. Lo siento Carol, he deshonrado tu trabajo, lo siento mucho hermana...

—¿April? — escuche la voz de mi madre, abrí los ojos y vi como ella ingreso a mi habitación. —Vaya... ya te levantaste, hasta estas cambiada.

—¿Ah?

—Vamos, el desayuno esta listo, yo ya me voy, me esperan en el estudio...

¿Qué hora es? Hace un momento eran las cinco, solo recuerdo haber dado una pestañada y al abrir los ojos ya eran mas de las ocho de la mañana, esa sensación de no haber descansado para nada se siente muy mal. La odio.

—¡April! — escuche a mi madre llamarme desde la cocina.

—Ya voy...

No iba a ir a clases con la ropa de Ari, obviamente que me cambie, no iba a ser tan estúpida de aparecerme enfrente de TaeHyung con la misma ropa que la chica que vio ayer.

***

Kim TaeHyung POV

Caminaba a paso lento, con mi mochila en el hombro y el estuche de mi guitarra en la mano, me sentía cansado, cada paso me acercaban a la puerta del salón, hasta que por fin llegue, tome la perilla y la abrí, interrumpí en la clase de mi profesor.

—Buenas tardes joven Kim, ¿tarde?

—Lo siento...

—Pase. — este se volvió a dar la vuelta y siguió escribiendo en el gran pizarrón. De tan solo ver todo lo que tendría que aprenderme hoy, sentí un dolor en mi cabeza. Llegue hasta mi asiento y senté. Mire al frente, vi una larga cabellera de color naranja, era mi compañera de clases, April, note como enseguida ella recogió su cabello y se colocó la capucha de su polera, me dio la impresión de que intentaba ocultar lo que la hacía resaltar.

Cierto, ahora que recuerdo, yo solia fastidiarla cada vez que ingresaba al salón, ahora comprendo un poco por que ella ya no desea destacar, estaba tan cansado, que mi ente se puso a recordar todas las veces que había fastidiado a tantas personas, que ahora comprendía porque Ari me torturo ayer. Lo tenia merecido...

En el cambio de clase. Vi a April irse muy rápidamente, al salir por la puerta se encontró con su novio HoSeok, tan solo de recordar aquel día en que me humillaron en público, me daban ganas de querer...

—Vamos Tae...— trate de calmarme a mi mismo.

Por esta clase de pensamientos es que ayer te dieron más que tu merecido. Aparte, eso fue hace algunos años, tan solo ella me fastidio unas ocasiones, comparado a lo que yo hago todos los días, pues... creo que si me excedí.

—Vaya... hombre te ves muy mal. — recibí una palmada en mi espalda, era uno de mis amigos de la clase

—Gracias...— dije sarcásticamente.

—¿Por qué agradeces? No era un cumplido.

—Ay...— solté un suspiro de impotencia, ¿Por qué hay personas aun en el mundo que no pueden entender el sarcasmo?

—¿Qué estuviste haciendo ayer?

—No preguntes...

—¿Hoy tendrás practica?

—Creo que si...

Y así fue, después de mi última clase que fue a las cinco, me reuní con mis compañeros y practicamos en un salón vacío por unas tres horas. Ya que esa noche, tendríamos una presentación, a las diez. Escuche a alguien tocar la puerta, Dowoon la abrió e ingreso JiWoo, la hermana mayor de HoSeok.

—Hola chicos, ya traje sus vestuarios para esta noche. — nos sonrió, por esa sonrisa, parece que estaba ansiosa de algo.

Tras probarnos nuestros vestuarios y hacernos un par de fotos para poder publicarlo en las redes sociales del grupo y en nuestras cuentas privadas, nos pusimos en movimiento, fuimos al bar y dimos una presentación de una hora.

—¿Una copa? — me pregunto Young K tras finalizar la presentación.

—No, no...— después de aquel día, quiero evitar cualquier cosa con alcohol.

—Uhm, bueno...

Lo único que quería ahora, era llegar a casa y descansar. Ya que estuve todo el día sin parar. Tome un taxi, el cual me dejo en la puerta principal del edificio, ingrese y subí por el ascensor. Esa noche, al llegar a mi casa, alguien me estaba esperando, aquella chica de cabello negro estaba sentada sobre mi sofá con las piernas cruzadas, en una de sus manos estaba las esposas y en la otra su pistola.

—Buenas noches joven Kim, llega tarde...— esto fue un deja vu. — ¿Listo?

behind the mask |BTS| 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora