Capítulo 21

349 45 0
                                    

April McKay POV

—Mierda...— estaba algo irritada, por todo lo que estaba pasando en la noche. Hasta que en eso algo me quito de mis pensamientos, no me encontraba sola afuera del bar. A unos metros de mí se encontraba una chica platicando con alguien. Y para mi sorpresa, ese alguien era Kim TaeHyung. La persona la cual había estado intentando evitarla en todos estos días, se me aparece aquí de la nada...

No pude evitarlo, y simplemente fingí que seguía ocupada con mi móvil, mientras escuchaba más de su conversación. ¡April eso está mal! Me repetía una y mil veces más en mi mente, pero mis pies no se movían de ese lugar.

—En serio me gustas mucho...— dijo la chica directamente, eso sí que me sorprendió mucho de su parte. —Y pues pienso que yo también te gusto, ya que hemos estado saliendo durante estos últimos días.

—Natsuki...— TaeHyung intento detenerla, por su nombre pude saber que se trataba de una chica japonesa, era muy bonita y sí que tenía coraje para decir eso a un chico.

—Quisiera llegar al punto, entonces ¿Qué pensarías en salir conmigo?

—Lo dijo...— murmure en voz baja, por suerte no me escucharon, aún seguía tomando mi teléfono, pero mis dedos no se movían, no podía teclear nada, solo podía quedarme como tonta y seguir escuchando su plática.

—No, gracias...

—¿Por qué? — ella pregunto algo triste. — ¿Estas saliendo con alguien más? He oído por allí que no...

—Yo realmente odio a las chicas feas...

— ¡¿Qué?! — apreté con fuerzas mi teléfono tras escuchar eso de parte de TaeHyung, ¡tremendo idiota tenías que ser! En eso escuche un golpe en seco, alce la mirada y pude ver como la chica le había dado una bofetada a TaeHyung y regreso al bar.

—Idiota...—murmure, en eso él volteo y nuestras miradas se encontraron, apreté aún más fuerte mi celular.

—¿Qué miras? — me pregunto secamente. — ¿Qué haces aquí, en primer lugar?

—Ah, pues... yo... me llamaron...—señale mi celular.

—Uhm... creí que también te me confesarías hoy

—¡Ja! —se me salió el lado sarcástico. — ¿Para qué me digas lo mismo? Paso

—No, tú no eres fea. —eso sí que me sorprendió de TaeHyung, un cumplido de su parte, ¿a mi? Ok cálmate April... — Solo que no eres de mi tipo. —este tras decirlo saco su lengua con una mirada de burla. Ok, ahora entendí todo.

—Lo sé. — sonreí de lado. —Y tú tampoco lo eres. —sí que quería golpearlo, pero lo mejor que hice fue marcharme de allí, ingrese nuevamente al bar y me reuní con mis amigas.

—¿Paso algo afuera April? — me pregunto July. Mis demás amigas al percatarse de que estaba algo enojada, detuvieron su charla y me prestaron algo de atención.

—Sí, acabo de ver a un idiota. — dije furiosa.

—¿A quién? — JaeWoo estaba a mi lado y fue la primera en preguntarme.

—A eso...— vi a alguien que salía al escenario, ya eran casi las diez de la noche, así que 2DAY daría por iniciada su presentación de esta noche.

"¿Cuántas veces al día voy a llorar?

Incluso si trato de contar, realmente no puedo hacerlo

Porque siempre lo he estado sosteniendo


¿Cómo soy recientemente?

Desde tu punto de vista, estoy curioso si luzco bien para ti

¿Qué tipo de expresión estoy teniendo estos días? No lo sé


Si yo fuera tú, me abrazaría sin decir nada

Si tú fueras yo, probablemente estarías sollozando en esos brazos..."

Cantaron una canción nueva, la cual su significado me dejo pensativa, y había olvidado casi por completo que debía de ir a casa lo más pronto posible a petición de mi padre, su hora de presentación si que se paso muy rápido para mí. Podía notar que no era la única que se encontraba tan atenta al verlos a ellos sobre el pequeño escenario que había en el bar. Hasta que su presentación termino, mire a TaeHyung antes de que se marche al back stage y note que este me estaba mirando, trague saliva, con su cabeza me dio una señal de que fuera a verlo. Como de costumbre, le hice caso, me levante del asiento en el cual me encontraba y tome mi mochila, colocándola solo en un hombro y fui a paso lento al back stage, pero al ingresar, TaeHyung no estaba allí. Solo estaban Dowoon y YoungK.

—Disculpa...

—¿Lo buscas? — YoungK no me dejo hablar más, asentí con la cabeza. —Acaba de salir, a fumar.

—Gracias...

Me dirigí a la salida, y una vez afuera del bar, YoungK tenía razón, encontré a TaeHyung fumando, parecía que esto era rutina para él tras cada presentación.

—Viniste. — murmuro. —No creí que lo hicieras. —este bajo el cigarro y volteo a verme, tenía una ligera sonrisa en los labios.

—Ya estaba por irme. — Mire a un lado. —Oye, dime algo...

—Algo...—bromeo conmigo.

—TaeHyung...

—Continua.

—Esa canción... —murmure.

—¿Si?

—¿Para quién la escribiste?

En ese momento, menos oportuno, mi teléfono empezó a vibrar, al sacarlo de mi bolsillo me percaté de que era mi padre llamándome de nuevo. No podía quedarme más tiempo aquí, debía de irme rápido a casa.

—¿Qué no es obvio? —pregunto sarcásticamente. — ¡Tsk! —rechino los dientes. —Tonta...— solo dijo eso entre risas antes de irse. Quería golpearlo en serio esta vez, pero primero lo primero.

—¿Alo papá? Estoy de regreso a casa...

***

Kim TaeHyung POV

La vi como ella se iba a paso acelerado, no iba a detenerla, aunque quería hacerlo, tire lo que quedaba de mi cigarro y volví a ingresar al bar, una vez en el pequeño camerino que teníamos acondicionado para nosotros en el bar, aunque fuera pequeño era lo suficientemente genial para nosotros tres, tome mi guitarra y empecé a guardarla en su estuche.

—Fue muy buena la canción de hoy. —YoungK me dio una palmada en la espalda, eso me desconcentro de mis acciones.

—Sí que me sorprendiste Tae. —el siguiente fue Dowoon.

— ¿Por qué? —pregunte con una sonrisa tímida ya que no entendía el porqué de estos halagos.

—En tan solo quince minutos lograste escribirla, superaste tu record de la ves anterior de casi treinta minutos, ¿la próxima en cuanto tiempo será?

—Ah...— reí algo tímido ante sus halagos.

—Estarás feliz, ¿no? —pregunto nuevamente YoungK.

—¿Ah? ¿Por qué lo dices?

—Lograste verla por fin, luego de varios días...

behind the mask |BTS| 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora