April McKay POV
La noche fue un poco accidentada al principio, al llegar todos al departamento de Mark y Rebecca, nuestro excompañero de equipo, Red, quien para ustedes seria Mark nos abrió la puerta, y su perrito nos recibió con una cálida bienvenida, pero al ver a un extraño, pues empezó a ladrar, Rebecca salió a ver que ocurría, con una hermosa bebe en brazos.
— ¡Hola! — Juliet salto enseguida hacia ella para abrazarla.
—Después de tiempo que te vemos. — exclamo JungKook.
—Hola...— salude un poco tímida mientras ingresaba a su departamento, al darme la vuelta vi a TaeHyung afuera, con algo de temor por no conocerlos y también porque cierto perrito le estaba por morder posiblemente, aunque era tan pequeño que tal vez no le haría gran cosa.
—April...—me llamo él.
— ¿Si?
— ¿Puedo pasar...?
— ¿Tu eres el nuevo Black del equipo no? — le pregunto Mark, tratando de entrar en confianza un poco con él, TaeHyung parecía no creerlo.
— ¿Cómo... como lo sabes?
—Lo sé. — rio. —Es fácil darse cuenta, he visto las noticias últimamente y he trabajado anteriormente con estos niños, a que de seguro cierta parejita te ha sacado canas verdes en algún momento. —se estaba refiriendo a JungKook y Juliet.
—No, no mucho...— rio, por fin había sonreído. —Quien más me dio problemas fue...— se rio al verme a mí.
—Vamos pasa...— lo invito a pasar, Mark se agacho y cargo a su perrito, lo acerco a TaeHyung y tras olerlo unos momentos, dejo de ponerle mala cara.
— ¿Entonces, tú eras Red y tu...?— se quedó observando a Rebecca. — ¿Joy Wild?
—Sí. — respondieron los dos al unísono.
—Waoh...
— ¿A qué te han sorprendido, no?
—No puedo creerlo. — TaeHyung estaba muy sorprendido.
Todos nos sentamos en la mesa, Mark trajo un poco de café para todos, menos para Rebecca, ella quería un té con leche y su esposo se lo concedió, podía ver como el brillo de sus anillos se reflejaba con la luz de la sala, sus anillos de casados, estaba tan feliz por ellos, me permitieron cargar a su bebe en mis brazos, me fui a sentar un momento al sofá de la sala, a mi lado estaba sentado Coco, como un perrito guardián, al poco tiempo TaeHyung se sentó a mi otro lado.
—TaeHyung...
— ¿Si?
— ¿Aun está disponible ir a vivir contigo? — le pregunte. —No sería tan malo como creí, viendo a Rebecca y Mark, ¿pero no sé qué pienses tú?
—Si quieres te ayudo desde mañana a llevar tus cosas a mi departamento. — lo dijo con una gran sonrisa en los labios.
¿Fin?
CRB
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 3
FanficDebido a mis actos, mi mundo cambio. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.