Capítulo 18

423 43 2
                                    

—Chicos, dije alto...— el entrenador empezó a fastidiarse. —Ahora sí, se acabó. ¿Te divirtió dejarlo así señorita?

—Sí, mucho. — ahora a mí nadie me podía quitar la sonrisa de los labios.

—April...— escuche como alguien me llamaba entre susurros, me di la vuelta y vi a TaeHyung limpiarse los labios con su mano, y me asuste un poco cuando vi una sonrisa maliciosa aparecer nuevamente en ellos. —Ya verás esta noche...

Jo...der.

Una vez que llegue a mi casa, encontré a mamá en la sala, estaba hablando por teléfono con papá. Me saludo a lo lejos ni bien me vio ingresar por la puerta, pude ver como ese rostro preocupado cambio brevemente a una sonrisa, las cosas se empezaban a poner más tensas en casa, aunque mamá haga su mayor esfuerzo por aparentar de que todo está bien, no podrá con todo, quiero ayudarla, pero ella no me lo permite. Ingrese a mi habitación y deje mis cosas en mi escritorio, ingrese a mi baño y me lave el rostro con agua fría, tome la toalla y me seque el rostro, cuando me levante y me vi en el espejo, vi una máscara blanca atrás de mi, al darme la vuelta rápidamente encontré a Black, quien era TaeHyung, este antes de que dijera algo, me acorralo a la pared y cubrió mi boca por si se me ocurría gritar.

—Ni una palabra, ¿ok? — asentí con la cabeza. Este me soltó y luego se quitó la máscara. —Buenas noches April.

—Mi madre está en casa, no tenía pensado gritar, a menos que quieras que ella llame a la policía.

—Ah... — eso lo dejo callado por varios minutos. —Entiendo.

—¿Qué haces aquí?

—Quería pedirte un favor.

—¿Un favor?

—Estoy muy adolorido tras la golpiza de hoy, asi que quiero bañarme.

—¿Y?

—Quiero que nos bañemos juntos.

—¡¿Espera, que dijiste?!

***

Ese idiota me torturo por más de una hora, tuve que tomar un baño con él, pero la cosa no que do allí, TaeHyung estaba sentado detrás de mi, me obligo a sentarme entre sus piernas, y podía sentir su miembro, este tomo mis hombros y me apego lo más que pudo a su cuerpo, paso sus brazos por mi cintura y me apretó, este se apoyó en uno de mis hombros y no podía despegar su vista de mis senos, el grifo de la ducha estaba abierto, apenas el agua cubría mis piernas, deseaba que me pudiera cubrir por completo y tapar esta vergüenza que tengo.

—¿Lo disfrutas? — pregunte enojada en voz baja.

—¿De que?

—De mi sufrimiento...

—Cada segundo...— lo escuche reír.

—No es divertido.

—Para mi lo es.

Pude sentir como sus manos bajaron hacia mis piernas y luego de allí, empezó la verdadera tortura, lo anterior solo era un calentamiento para él, al sentir como sus manos quería acariciar más que mis piernas intente dar pelea.

—N-No, espera...

—No tienes alternativa Ari.

—Por... por favor...— TaeHyung subió una de sus manos y tomo mi barbilla, la cual le permitió acceso a mi cuello y pude sentir como me dio una mordida leve en mi piel, tuve que contenerme, no podía decir nada, por suerte la puerta del baño estaba con seguro luego este con la mano que aun estaba abajo, alzo una de mis piernas y es demasiado vergonzoso para mi contarles el resto, se los dejo a su imaginación.

***

Al día siguiente, fui una de las primeras en llegar a la clase, pero para quedarme dormida en mi asiento, hasta que sentí que alguien acariciaba mi cabeza, esto me saco de mi sueño breve y al alzar la mirada encontré a July.

—Buenas tardes...—murmure.

—Tienes los ojos hundidos, ¿paso algo?

Luego de lo ocurrido ayer, TaeHyung me obligo a tener sexo con él en mi cama, tras unas horas, se fue. Yo no podía dormir más en mi cama, lo odio. Para colmo, esta mañana me vino la regla. Asi que creo que el destino me esta pasando factura de todas mis travesuras, incluido con impuestos.

—¿Quieres hablar?

—Si...— sentí como mis ojos se volvían llorosos y empecé a derramar unas lagrimas.

Las dos salimos del salón luego de que terminara de llorar, salimos del campus, ya que si íbamos a la biblioteca no podríamos hablar sin causar ruido, en la cafetería, me verían con los ojos rojos, ojeras, mal vestida, en oras palabras hecha un completo desastre, pero al estar afuera del campus, me sentía más tranquila, aparte un poco de aire fresco me vendría bien en estos momentos, las dos nos sentamos en el césped y le conté toda mi obra de teatro dramática, concluyendo con lo que paso ayer, o mejor dicho esta madrugada.

—Es un idiota que se aprovecha de ti. — July fue directa con sus palabras, aunque es lo mismo que pienso yo. —Dime algo, ¿él sabe quién soy yo?

—No, aun no, tampoco de Shadow, solo yo. Ya que metí la pata.

—Uhm...—soltó un suspiro al viento, se mostró un poquito más relajada. De verdad quisiera estar así, como ella. —No debiste de entrenarlo.

—Lo se...

—Sabe todos tus trucos. —añadió.

—Si...

—Tus movimientos...

—July...—estaba empezando a deprimirme más.

—El día que decidiste hacerlo, fue un autogolpe.

—Lo se, lo se...— ahora si que volveré a llorar, necesitaba que me alienten, no que me jodan más el día.

***

Kim TaeHyung POV

Había notado a April un poco apagada en estos últimos días, y me sentía algo inseguro en estos momentos para poder hablar con ella. Cada vez que recordaba aquella noche que fui a su casa, sentía como mis mejillas se ponían calientes, tenía que dejar de hacer estupideces tan seguido. Estaba por dar una presentación en el bar.

—Chicos...— me di la vuelta y mire el rostro de mis compañeros, los cuales conectaron miradas conmigo.

—¿Si Tae? —pregunto Dowoon, nuestro baterista.

—¿Empezamos con Fake Love esta noche?

—Si, como en el ensayo. —respondió YoungK, quien era el bajista y rapero.

—Perfecto. — estaba muy seguro de iniciar con esa canción para hoy.

Me pare en el escenario como cada noche, estaba mirando las cuerdas de mi guitarra. Hasta que alce mi vista, para ver el público, pero en eso mi vista se colocó en una persona en especial que estaba entre ellos, un chico que conocía muy bien, ya que compartía clases con él y junto con una chica, April.

Vi a HoSeok con una chica que no era April, la cual estaba besando, no se por que al ver eso me lleno completamente de ira, ¿acaso no era novio de April? ¿Por qué esta besando otra chica? ¿April esta enterada de esto?

behind the mask |BTS| 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora