Capítulo 23

382 45 3
                                    

Kim TaeHyung POV

Fueron varias semanas las que fui al hospital a ver el estado de April, creo que me estaba preocupando mucho por ella, pero me sorprendió cuando este sentimiento fue mutuo, ya que a veces me quedaba dormido en el hospital, ella me despertaba y me mandaba a casa, me testeaba para saber cómo estaba, si había llegado bien, como estaba en la universidad y si estaba asistiendo a mis presentaciones, no puedo negarlo y tampoco quiero hacerlo, pero esto me generaba una gran felicidad en mi interior. Intente decirle indirectamente muchas veces a April en estos últimos días que me gustaba, pero ella es demasiado despistada y no entendía lo que le decía. De todas las chicas de la universidad tuvo que gustarme la menos romántica y despistadas de todas. Hoy después de tocar con 2DAY la llamare, quiero decírselo con palabras, ya no por mensajes de texto ni en los chats de WhatsApp. Quiero escuchar su voz y decirle lo que siento...

—Chicos, hoy les tengo una noticia. — exclame al llegar al pequeño camerino que teníamos en el bar.

—¿Una nueva canción? — pregunto YoungK. Asentí con la cabeza con una sonrisa ladeada. — ¿Practicamos? entonces

—Me conoces. — reí...

Después de nuestra presentación, intente llamar varias veces a April, pero ella no contestaba su móvil, le deje mensajes en WhatsApp, pero no los leía, parece que no había encendido sus datos. Mis compañeros de la universidad, en especial las chicas de mi clase insistieron para invitarnos unas bebidas a el grupo, les había gustado mucho la canción que había compuesto recientemente, no deje pasar la oportunidad de tomar unas copas, pero creo que perdí la cuenta y cuando empecé a sentirme mareado, decidí parar, sentí mi móvil vibrar, era un mensaje, lo saque de mi bolsillo, era April.

"Perdona por no responderte antes, esta tarde me dieron de alta y estoy en mi casa."

11:34pm

Eso sí que me alegro mucho, ya que el hospital estaba un poco lejos, y al menos en su casa tenía un poco más de libertad en verla.

"¿Puedo ir a verte esta noche?"

11:36pm

"No, ya será mañana, ahora estoy con un amigo."

11:37pm

—¿Amigo? —eso si que me hizo enfadar, a estas horas ella estaba en su casa con un amigo, espero que sus padres si estén presentes allí porque si no, April me va a tener que escuchar en mi etapa de celoso chico posesivo borracho. Waoh... sí que mi mente piensa cosas raras cuando estoy con algo más de alcohol.

***

April McKay POV

HoSeok había ido hoy día al hospital con su hermana y uno de sus amigos, pero al verme que estaba por ser dada de alta, me acompañaron a mi casa, mis padres luego de llegar aquí salieron. Yo les insistí, han sido días de tensión para muchos y quería que se fueran al menos a ver una película los dos al cine, mientras que nosotros estábamos en casa mirando una serie, hasta que se hizo muy tarde, HoSeok y JiWoo pidieron un taxi por aplicación. El cual llego a tiempo, su amigo de HoSeok había traído su motocicleta, mientras él se colocaba su chaqueta estuve a su lado sosteniendo su casco.

—Perdona...— murmure.

—¿Si?

—Aun no se tu nombre. — dije con una sonrisa algo incomoda por mi pregunta.

—Ah cierto, HoSeok no nos presentó. — rio mientras pasaba su mano por su cabello. —Mi nombre es WooYoung. Compartimos clases de Historia desde hace dos ciclos atrás, pero creo que nunca habíamos tenido oportunidad de charlar antes...

—¡¿En serio?! ¿Qué me dices? — ahora estaba con mis mejillas sonrojadas.

—Es que siempre me siento al final de la clase, y pues no hablo mucho con Hoseok allí, más nos cruzamos en el bar y pues me comento que iba a ir a visitarte, de paso a prestarte unas notas para que no te atrases tanto en la universidad y le dije que si podía acompañarte.

—Cierto, había una letra que no era de HoSeok en las notas de clases, ¿son tuyas?

—Si...— agacho un poco el rostro, creo que lo hice sonrojarse.

—Muchas gracias, me pondré al corriente y te las devolveré.

—No te preocupes, no te aceleres mucho, apenas hoy llegas a casa. — el chico tomo el casco que estaba en mis manos y se lo coloco. —Creo que a partir de ahora podremos hablar más seguido en la universidad, ¿no crees?

—Sí. — sonreí.

—Entonces recupérate, nos vemos pronto. — acomodo su casco y luego de ingresar las llaves y encender la moto, se marchó en unos minutos.

—Hasta pronto...— susurre mientras observaba como se marchaba, al darme la vuelta para ingresar de nuevo a mi casa, me encontré con alguien cruzado de brazos y una mirada intimidantemente dirigida hacia mí. — ¿TaeHyung?

—¿Quién era él?

—¿Ah?

—¿Quién era ese chico April?

Me fui acercando poco a poco hacia él y pude sentir un ligero olor a alcohol. TaeHyung había tomado al parecer mucho porque era evidente en él su estado.

—¿Has tomado? — le pregunte mientras intentaba colocar mi mano en su frente. Pero este la sostuvo antes de que pudiera tocarlo.

—¿Quién era ese? — insistía en lo mismo.

—Un amigo, como te lo dije por mensaje.

—Ja, si...— me soltó. —Un amigo...

—¿Estas borracho, no?

—Solo un poco. Pero aun así quería verte hoy.

—¿Estas celoso, por ese chico?

—Si, por que el sí puede sacarte una sonrisa y yo no.

Nos ha estado observando, ¿desde qué momento? No me había percatado de su presencia, creo que tanto tiempo en el hospital ha jugado en contra a mis habilidades como Ari.

—Tae, te pediré un taxi para que te lleve a tu casa, ¿ok?

—No te preocupes, yo puedo pedírmelo.

Lo ignore, le pedí un taxi y este llego en menos de dos minutos, abrí la puerta y tome a TaeHyung del brazo, obligándole a caminar hacia este taxi para que ingresara y se fuera a casa. Una vez que se fue, ingrese a la mía y cerré todo, me di una ducha y luego de ponerme mi pijama me fui a dormir, sentí un poco de frio así que fui a cerrar la ventana, pero en eso alguien tomo mis muñecas y me coloco unas esposas, lo empuje lo más rápido que podía, pero había reaccionado tarde, no me había percatado de que no estaba sola.

—Mierda...— intentaba zafarme de las esposas. — ¡Joder! —no podía hacerlo, necesitaba las llaves.

—Ahora sí, los dos podremos hablar tranquilamente April...— era la voz de TaeHyung, de las sombras salió este, quien traía puesto su traje y mascara de Black.

—¡¿Pero qué haces?!

behind the mask |BTS| 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora