- Mamá - ella dirigió su mirada hacia mí - Tomé la audición global de la SM y eh quedado seleccionada, Este sábado tengo que presentarme y hacer otra audición - Cerré mis ojos esperando que explotará me regañara -¡¿Que hiciste que?! - Grito más que enojada - ¡Tenías prohibido hacerlo, Pero nunca escuchas! - Se levantó de su lugar de trabajo y jalo de mi brazo bruscamente haciéndome caminar -
- ¡Yo no quiero vivir así encerrada como tú en una oficina! - Grite también mientras trataba de sacarme de su agarre - ¡Tengo talento y quiero aprovecharlo! - Nos detuvimos frente a la oficina de mi padre, mi madre toco la puerta y al escuchar la aprobación para que pasáramos me jalo de nuevo haciendome entrar.
- Vamos, Dile lo que hiciste a tu padre - Ánimo mi madre aún enojada -
- Eh tomado la audición de la SM... - Mi padre me miró dandome a entender que continuará - Y eh quedado.
A pesar de que nunca me ponían atención, ellos sabían que yo quería dedicarme a la industria del entretenimiento, pero me lo prohibían por qué simplemente querían que siguiera con la estúpida tradición de encerrarse en una oficina de por vida, además decían que no todos triunfan y que si yo pertenecía a ese porcentaje solo sería dinero tirado al basurero.
Pero por Dios. Nunca han escuchado eso de "El que no arriesga no gana.- No irás - Hablo sin tomarle mucha importancia -
- Pero papá... Eh sido una de las mejores y... SM pagará todo hasta que debuté y... -
- ¡Eh dicho que no irás! - Grito y golpeó el escritorio haciendo que me sobresaltara -
- ¡Es mi vida, puedo hacer lo que quiera! - Espeté enojada
- Pero necesitas nuestro dinero - Hablo mamá, Tenía razón, pero SM me pagaría todo -
Después de otras dos horas de tratar de convencerlos, madre me llevo a mi habitación y cerro con llave por fuera, puff que tonta tengo un gran ventanal con un árbol aún lado, me acerque para abrir la ventana pero no pude.
- Me lleva la... - La voz de mi madre fuera de la habitación me interrumpió -
- Termina esa frase y te va peor, no vas a salir hasta el domingo -
- ¡Cuatro Días! ¿Y mi vida social? ¡No puedes hacer eso mamá! -
- Ya lo hize - Escuché sus pasos alejarse.
4 Días después
Eran las siete de la mañana del sábado tenía mi cita en la SM a las once y treinta, pero tenía que llegar dos horas antes.
Acababa de salir de la ducha, seque mi cabello y lo planche, seguía en pijama por si mi mamá entraba no sospechara nada, escuché pasos acercarse rápidamente amarre mi cabello en un moño y me cubrí de nuevo con las mantas, La puerta se abrió yo estaba dando la espalda a la puerta y la voz de mi padre resonó por la habitación.- ¿No intentaras nada? - Me gire y negué -
- Me tienes encerrada por donde sea como quieres que siquiera lo intente - me levante de la cama y me dirigí al baño - No entiendo por qué nunca me dejan hacer lo que me gusta, quise tocar el violín "No esos se mueren de hambre" - Hablé tratando de imitar la voz de mi madre - Quise entrar a clases de baile "Eso no te va a servir para nada" - Está vez trate de imitar la voz de mi padre - Quería tocar el piano "No seas tonta eso también te mata de hambre" - Imite la voz de madre. Mi padre ya no estaba en la habitación, me acerque a la puerta y trate de abrirla, pero era claro que no era tan tonto como para no ponerla con llave.
Me cambié de ropa por un pantalón negro y un suéter corto color crema, solté el moño de mi cabello, tomé una pequeña mochila y metí mi celular, audífonos, y cargador también tomé algo de dinero y lo guarde.
Comencé a mover el pequeño sillón puff.
Cuando nos mudamos ah esta casa mi hermana y yo habiamos descubierto pequeñas puertas que daban de mi habitación a la de ella.. eran pequeñas pero alcanzaba a salir por ahí.
Me coloque la mochila entre en menos de dos minutos ya estaba en la habitación de mi hermana, por suerte no estaba acomode de nuevo todo lo que tire abrí la puerta mirando ambos lados del pasillo, era obvio Livier estaba en la universidad y mis padres en su estúpida empresa, salí corriendo hasta la parada del autobús, y pronto llegue a lugar de las audiciones.
ESTÁS LEYENDO
Trainee // Nakamoto Yuta
Fanfiction"En otras noticias, La Trainee de SM, aún no debuta y ya es tendencia mundial, debido ah supuestos romances con Bobby de Ikon y Yuta de NCT" "En las noticias de hoy,la nueva Trainee de SM ¿Será uno de los pocos idol's latinos? ¿Será la primera sin...