Sonreí ampliamente mientras que me dedicaba a mirar a los chicos jugar en el río, estaban felices y se estaban divirtiendo, deseaba unirme a ellos pero debido a que había cámaras presentes no podía hacerlo, rei al ver a Yuta lanzarle agua a Johnny, a decir verdad, Yuta parecía ser el más feliz de todos.
- Está más feliz desde que llegaste - Hablo Haechan sentándose a mi lado.
- No... Debe ser por qué estuvo un largo rato con su familia - Sonreí ampliamente al ver a Taeyong huir de Johnny y Doyoung.
- No, Lia... Desde que comenzó a salir con Sana, Tuya se volvió más gruñón, incluso no salía de su habitación cuando estábamos de visita, desde que tú estás aquí, el se ve más feliz y actúa diferente - Haechan se levantó y sonrió corriendo lejos de mi, acercándose a Taeyong.
— Atrévete a aventarme y voy a matarte Nakamoto Yuta — Avisé dándome la vuelta para poder darle una mirada de advertencia.
— ¿Sigues enojada? — Pregunto sentandose a mi lado
— No, solo no entiendo por qué no puedes contarme que es lo haces en secreto que te lleva dos horas — Hice un puchero y me levante
— ¿De verdad quieres saber? — Pregunto, me encogi de hombros y comence a caminar para poder salir del río — ¿A dónde vas? — Pregunto tomando mi brazo derecho
— Mis pies van a poner en como los de una anciana si no los saco del agua ahora — Respondí soltandome de su agarre y caminando hasta la orilla.
— Puedes formar parte de mi tiempo secreto, aunque siempre lo haces, Lia Alex— Sus manos en mi cintura al igual que su respiración en mi cuello me hicieron sentir un escalofrío que recorrió por toda mi espina dorsal.
Se alejó de mí corriendo llendo a tontear con los demás chicos, sonreí levemente y me senté secando mis pies, colocándome mis zapatos y tomando mi bolsa, le di una última mirada a los chicos y comencé a caminar alejandome de ellos.
— ¿A dónde vas? — Escuche a Taeyong levantar la voz y me gire a mirarlo
— ¡Si me pierdo, te llamo! — Respondí utilizando el mismo tono para que pudiera escucharme el asintio sonriendo.
••••
— Tranquilos chicos, estoy en mi hotel desde hace un rato, lamento no haberles avisado — Respondí cambiando mi celular a mi oido derecho.
— ¿Estás bien? ¿Quieres que vayamos allá? — Pregunto Johnny con un tono de voz preocupado
— De verdad estoy bien — Respondí restándole importancia y fijando mi vista en el bonito atardecer que comenzaba a formarse — No es necesario que vengan estaba a punto de dormir un poco, el cambio de horario me tiene un poco cansada — Si bien odiaba mentir... Al momento de decirles que me encontraba en el río Han vendrían sin dudarlo.
— Está bien, Alex... Te vemos luego, cuídate — Corte la llamada y me aleje de la barandilla sentándome en una de las bancas que se encontraban cerca.
— Que bonita forma de mentirle a Johnny — La voz de Yuta me hizo sobresaltar, me lleve la mano a mi pecho eh hice una mueca al verlo frente a mi.
— Se supone que estaban todos juntos en la agencia — El se encogió de hombros y se sentó a mi lado
— Salí antes de que Johnny llamará, todos estaban preocupados por ti, supuse que volviste a tu hotel pero después recordé que adoras ver el anochecer en el río Han — Respondió mirando al frente
ESTÁS LEYENDO
Trainee // Nakamoto Yuta
Fanfiction"En otras noticias, La Trainee de SM, aún no debuta y ya es tendencia mundial, debido ah supuestos romances con Bobby de Ikon y Yuta de NCT" "En las noticias de hoy,la nueva Trainee de SM ¿Será uno de los pocos idol's latinos? ¿Será la primera sin...