- Supongo que somos «amigos» ahora - Hablé haciendo comillas con mis dedos en la palabra "amigos"
- Creí que ibas a explicarle todo - Respondió quitando la bandana que sostenía su cabello.
- Ella no quiere escuchar, no le interesa... O al menos eso fue lo que le dijo - Suspiré y me deje caer en la cama - Yo creo que debería dejarlo así - Murmuré pasando mis manos por mi cara.
- ¿Simplemente la vas a dejar ir así, Yuta? - Me encogí de hombros y me senté en el borde de la cama.
-No veo otra manera de atraerla a mi, de hacer que se enamore de mi otra vez - Solté con un tono frustrado - A ella ya le importo una mierda ¿No escuchaste su canción? -
- Actuaste como un imbécil ¿Que esperabas? Solo tenías que cortarla no hacerla sentir de la mierda Yuta - Su mirada se fijó en mi, y baje la mía al piso.
- Quería que me odiase para que se alejara de mi, así podría olvidarme de ella... SM no me quiere junto a ella, Taeyong - Levanté la mirada y suspiré nuevamente.
- Eso no debería importarte - Salió de la habitación dejándome completamente solo.
~~~•°•~~~
" - Ahn Hye la solista del género de Kpop y Taeyong de NCT acaban de confirmar los rumores de su relación
Revelando que llevan saliendo desde hace un mes. - "Grité de emocion y aplaudí como retrasada, me deje caer en la cama y suspiré como si la enamorada fuera yo.
Me alegraba que Hye decidiera salir con Taeyong, se llevaban bien, el de verdad la quería y sobre todo era un amor correspondido.Había pasado un tiempo desde que hable con Hye, el manager y la agencia en general le prohibían hablar conmigo, me resultaba algo completamente estúpido aún así ella trataba de seguir las reglas para que no terminara en el "sótano".
- Te dije que iba sorprenderte - Hablo Jaehyun y yo rei
- Me lo esperaba, pero aún así es emocionante - Respondí sonriendo ampliamente.
- Salgamos - Soltó de repente haciendo que me girará a mirarlo rápidamente - Como amigos no me malinterpretes Lia - Sonreí y asentí levemente.
- Vendré por ti más tarde - Asentí nuevamente abrazándolo y besando su mejilla
- Te veo al rato - El asintió y salio de mi casa a paso lento.
Odiaba quedarme sola y más en un momento donde mis emociones y sentimientos se encontraban totalmente revueltos por qué me ponía a pensar en ello de una forma tan complicada que terminaba causandome una leve depresión.
El sonido de mi celular me saco de mi mundo causandome un leve susto al escuchar el tono de llamada, respondí sin ni siquiera mirar de quién se trataba.
- Necesito verte - La voz de Yuta llegó a mis oídos y al instante suspiré de frustración
- Quede de salir con Jaehyun en unas horas más - Respondí restándole importancia
- Alex... Solo serán unos minutos, estarás lista para tu cita con Jaehyun, lo prometo - Rodé los ojos
- No es una cita, es una salida de amigos - Explique
ESTÁS LEYENDO
Trainee // Nakamoto Yuta
Fanfic"En otras noticias, La Trainee de SM, aún no debuta y ya es tendencia mundial, debido ah supuestos romances con Bobby de Ikon y Yuta de NCT" "En las noticias de hoy,la nueva Trainee de SM ¿Será uno de los pocos idol's latinos? ¿Será la primera sin...