Hye y yo bailabamos animadamente al compás de la música con un vaso de alguna bebida color azul.
Hye estaba ebria y yo no tanto supongo que Hye por qué era su primera vez bebiendo.- ¡Hye deberíamos irnos! - Alce la voz debido a la música, ella asintió y salimos del lugar. Hye estaba apunto de caerse por lo que la sostuve pasando uno de mi brazos por mi cintura y uno de los suyos por mis hombros
- Diablos Hye - Murmuré - Si no me vomitas encima será suficiente - Comencé a caminar llevando a Hye quien murmuraba cosas sin sentido, de repente sentí a Hye mucho más liviana, un chico algo alto de cabellos castaños, ojos rasgados, y algunos tatuajes en los brazos y en su cuello había tomado a Hye como yo la sostenía.- Hey! - Sonrió - Pensé que necesitabas ayuda, pero si quieres me voy -
- No, no te vayas.
Gracias. - Sonreí -- ¿Y a donde la llevas? - Mire a Hye quien se encontraba inconciente -
- Yo... No lo sé - El chico me ayudó a llevarla hasta la orilla de la carretera donde pedí un taxi, no podía dejar que el chico viera que vivía con Yuta y que era una Trainee de SM - ¿Sabes dónde hay una farmacia? -
- Frente a ti hay una - Río levemente -
- ¿Puedes cuidarla un momento? Necesito comprarle alguna pastillas para la cabeza - El asintió tomando a Hye mejor y yo fui hacia la farmacia mirando atrás repetidas veces, compré las pastillas y regrese a donde el chico -
- Voy a tomar un taxi muchas gracias Umh... -
- Dong Yul... Park Dong Yul -
- Gracias Dong Yul - Pedí la parada del taxi y Dong me ayudó a subir a Hye -
- Oye! ¿Puedes pasarme tu número? - Solo asentí y se lo di ¿Porque? Realmente no lo se subí al taxi me despedí de Dong Yul y en menos de veinte minutos estábamos frente a mi casa y la de Yuta.
Pagué el taxi y como pude baje a Hye, abrí la puerta de la casa y ambas entramos tire a Hye en el sofá ,me quite los zapatos y los de Hye.- Alex voy a... - Comenzó a hacer el asqueroso sonido de una persona que va a vomitar y rápidamente la lleve al baño vomito y yo estaba ahí sosteniendo su cabello termino y ella enjuagó su boca con algo de agua, la lleve a mi cuarto y la recosté en la cama, baje de nuevo para tomar las pastillas que había comprado tomé una para Hye, toque la puerta de Yuta pero nadie respondió así que entre.
- Yuta? - Susurré, la puerta de su balcón estaba abierta dejandome ver que su cama estaba vacía - ¿Y..Yuta? ¿Estas aqui? - Sentí unos brazos fuertes rodear mi cintura y pegarme más al cuerpo de el, me asusté y estaba por gritar pero uno de sus brazo fue a cubrir mi boca mi respiración era agitada debido al miedo que sentía.
- Tranquila Alex, soy yo - La voz de Yuta hizo que mi miedo se fuera pero ahora quería matarlo ¿Por qué trataba de hacer que mi vida fuera imposible? Siempre me trataba mal y me hacía bromas pesadas. A veces odiaba estar a su lado.
- Traje tus pastillas - Respondí cortante y trate de soltarme de su agarre, pero él simplemente apretó más el agarre - Yuta suéltame - El me giró quedando a pocos centímetros tenía sus ojos cerrados y su respiración era calmada. - Yuta... -
- Shh, Cállate Alex - Trate de sacarme de nuevo pero fue inútil, el acercó su rostro al mío haciendo que nuestras respiraciones se unieran.
- Yuta.. no - Oculte mi rostro en su pecho, el tomo mi barbilla volviendonos a acercar -
- ¿Y por qué no? - Y el pegó sus labios a los míos sin moverlos por un momento pero después comenzó a moverlos y yo seguía en shock sin mover mis labios, pero no pasó mucho tiempo para que yo también comenzará a mover mis labios lentamente el mordió mi labio inferior y metió su lengua en mi boca haciendo que nuestras lenguas se moviera lentamente, minutos o segundos realmente no lo se, sacó su lengua pero no dejamos de besarnos, por último mordió mi labio inferior.
Nos separamos y al instante yo escondí mi cara en su cuello, el me empujó, me arrebato las pastillas y entro al baño de su habitación dejandome ahí parada sola y con la mente echa un completo lío ¿Por qué me beso si después de iba a comportar así de nuevo? ¿Tan mala besadora era? Salí de su habitación y tendí unas sabanas en el piso saqué una almohada y me recosté en el piso,Hye estaba dormida y abarcaba casi toda la maldita cama.
Me costó conciliar el sueño y es que Yuta besaba tan jodidamente bien que aún sentía un cosquilleo en mis labios, mi mano se dirigió a mis labios tocando el lugar donde anteriormente había mordido Yuta.
Mis ojos comenzaron a pesar y poco a poco comencé a quedarme completamente dormida...
ESTÁS LEYENDO
Trainee // Nakamoto Yuta
Fanfiction"En otras noticias, La Trainee de SM, aún no debuta y ya es tendencia mundial, debido ah supuestos romances con Bobby de Ikon y Yuta de NCT" "En las noticias de hoy,la nueva Trainee de SM ¿Será uno de los pocos idol's latinos? ¿Será la primera sin...