71.

893 81 4
                                    

La semana junto a mi familia paso de lo más rápido, me encontraba en el avión camino a Seúl.
Había intentado aprovechar lo máximo posible los momentos junto a mi familia, había sido divertido pasar el tiempo los cuatro juntos después de tanto tiempo, incluso me sorprendió el echo de que mamá se uniera a todas las actividades que llevábamos a cabo.

Según había escuchado algunos chicos de 127 estaban visitando a sus familias a si que lo más seguro es que hoy estaría sola la mayor parte del día.

Un cartel con mi nombre apareció frente a mi cubriendo la cara de quien lo estaba levantando, sonreí levemente y me acerque tratando de descifrar de quién se trataba.

- Agradece que mi familia vive cerca Lia - Jaehyun bajo el cartel y me abrazo con fuerza.

- Te lo agradezco mucho, comenzaba hacerme la idea de estar sola todo el día - Sonreí amplia y bese su mejilla.

- ¿Dónde planeas quedarte? - Pregunto tomando mi maleta y comenzando a caminar rumbo al estacionamiento.

- Sheraton Seul Palace - Sonreí levemente, había olvidado donde quedaba el hotel aún así sería difícil perderme puesto que era uno de los más grandes y solicitados de Seúl.

- Wow, la señorita Lia ahora es de la alta sociedad - Rei por su comentario y me subí a su coche esperando que terminara de guardar mi maleta y subiera también

- ¿Cómo vas con...Uh - Pregunte tan pronto como entro al auto -Malena? - Solté dudosa el nombre de la chica y el asintió.

- Supongo que bien... Hemos salido un par de veces, creo que Ten sale con su hermana menor - Sonreí levemente y enfoque mi vista en Jaehyun, se miraba feliz y le alegraba mucho que se encontrará de esa manera.

Había hablado con Malena y su hermana Kaamla, ambas -obviamente- tenían un árbol genealógico muy confuso, sin embargo lo que más predominaba en ellas era de su madre china y su padre colombiano.
Eran unas chicas con un carisma inigualable un poco locas, amables y divertidas.

- Planeaba proponerle que fuera mi novia, pero aún estoy inseguro - Comento apartando la mirada del camino unos segundos y enfocando la en mi.

- No deberías de... Estoy segura de que ella va aceptar ¿Quien no querría salir con el guapísimo Jung Yoon Oh? - Ambos reímos

- Para ella no soy el famosísimo integrante de NCT 127, si no una persona cualquiera - Soltó una risa nasal y yo sonreí.

- Entonces supongo que te va a costar un poco más de trabajo - Rei levemente mirando por la venta la cercanía de mi hotel.

- Supongo que si, aunque no tanto como a Ten - Ambos reímos otra vez.

•••

Llevábamos media hora planeando que hacer, sin embargo, Jaehyun parecía no tener ánimos de levantarse de la cómoda cama de la habitación.

- Está bien, voy a llamar a Hye - Avise tomando su celular y marcando el número de Hye, justamente al segundo pitido respondió.

- ¿Ahora que? - Pregunto y rei levemente.

- Que buena forma de responderle a tu mejor amiga - Respondí mirando a Jaehyun dormitar.

- ¡Lia Alex! ¿Estas en Seúl? ¡Oh por dios! - Aparte el celular de mi oido para evitar quedarme sorda y pude escuchar la risa de Jaehyun

- ¿Puedes venir? Estamos en Sheraton Seúl Palace, habitación 512 piso 8 - Hablé sentándome en la orilla de la cama.

- Estoy ahí en unos minutos - Corte la llamada y lance el celular a la cama cerca de Jaehyun.

Trainee // Nakamoto YutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora