Sonreí por última vez despidiendome de mi madre y mis hermanos con mi mano para después subir al avión.
Cerré mis ojos al estar sentada en mi respectivo asiento y solté un suspiro...
- Los rumores de Yuta y Sana son cada vez más fuertes - Leyó en su celular y me miro. No me moví ni siquiera abrí los ojos - Hay una foto que revela que son pareja incluso se a captado besandoles fuera de una fiesta de SM ¿La relación de Alex y Yuta está terminada? - Termino de leer y fue cuando abrí mis ojos ahora llorosos.
- ¿Puedes leer los comentarios? - Ella asintió mirándome preocupada.
- Creo que hice mal en decir que Yuta y Alex pasarían el resto de su vida juntos... - Cerré mis ojos otra vez o terminaría en un mar de lágrimas - Ambos son muy jóvenes aún no saben lo que quieren - Continuo y me dió una rápida mirada para después volverla a su celular - Yuta es un tonto, Alex es una mujer espectacular... No se han dado noticias de que ellos dos hayan terminado así que... ¿Es esto una infidelidad? -
- Por favor asegúrese de colocar su celular en modo avión o apagarlo, gracias - En mi caso no sería necesario puesto que lo apague antes de subir al avión.
- ¿Tu y el van a... - La interrumpi negando levemente creo que dejarnos no era lo que quería, o al menos yo.
- Creo que tenemos mucho de que hablar - La azafata dió unas últimas indicaciones y en cuestión de segundos el avión despegó.
~~~•~~~
Pude ver a los chicos con unos carteles y algunos regalos, sonreí levemente al ver a Jaemin y Jeno sostener un cartel y a Jisung un pastel con la palabra "bienvenidas" en el.
El resto de Dream y 127 corrieron a abrazarnos, hubiera estado perfecto si WayV también estuviera presente...
- ¡No saben lo mucho que las extrañamos! - Exclamaron Jaehyun y Johnny al mismo tiempo.
- Nosotras también los extrañamos - Murmuré respondiendo el abrazo de todos los chicos... Y vaya que eran muchos.
Al llegar el turno de Yuta lo abrace con más fuerza de lo normal escuchando una leve queja de su parte.
- ¿Pasa algo? - Murmuró enrollando sus manos en mi cintura
- Te extrañe mucho ¿Tu no? - El sonrió levemente y deposito un beso en mi cuello para después ocultar su rostro en el hueco de este.
- Claro que si, cariño - Murmuró y abrí mis ojos... Pude ver a Johnny y Jaehyun hacer una mueca y cuando captaron mi mirada sus sonrisas volvieron a aparecer...
¿Me están ocultando algo?
~~~•~~~
Mi mirada se enfocó en la taza de café mientras mi boca formaba una mueca, rasque detrás de mi oreja y volví a bajar la mirada.
- Alex... Tratamos de llamarte cuando seguías en México pero tu celular estaba apagado - Hablo Johnny, sonreí levemente y levanté la mirada.
- Gracias... Por preocuparse por mí y mantenerme al tanto - Sentí una lágrima bajar por mi mejilla y aparte la mirada rápidamente.
«Las chicas de portada no lloran» - Me recordó mi mentalidad y rei levemente
- Entonces estoy harta de ser una - Me respondí de manera mental y aparte la lágrima de mi mejilla bruscamente
ESTÁS LEYENDO
Trainee // Nakamoto Yuta
Fanfic"En otras noticias, La Trainee de SM, aún no debuta y ya es tendencia mundial, debido ah supuestos romances con Bobby de Ikon y Yuta de NCT" "En las noticias de hoy,la nueva Trainee de SM ¿Será uno de los pocos idol's latinos? ¿Será la primera sin...