- Está bien... ya no entendí - Escuché la voz de Hye a mis espaldas y me giré para mirarla.
- HyeMin... Amor - Llamo Taeyong mirándola apenado - Puedes quedarte callada - Taeyong se acercó a ella y jalo de su mano para llevarla con el.
- ¡Es que... - Hye fue interrumpida
- ¡Sólo callate! - Exclamó Taeyong y ella se cruzó de brazos e hizo un puchero.
- Es que yo tampoco entiendo, Yuta - Murmuré bajando la mirada claro que el suspiro frustrado de Doyoung me hizo levantarle nuevamente
- ¿Que esperaban? - Pregunto Hye - Es mi mejor amiga, es obvio que tiene el mismo cerebro defectuoso que yo - Me defendió y sonreí levemente
- Alex... ¿Quieres casarte conmigo? - Yuta abrió el último y más pequeño cloche dejándome ver un anillo con un bonito diamante en el centro.
- ¡Oh por dios! - Exclamó Hye robándose por completo mi emotivo momento
- ¡Ahn HyeMin! - Exclamaron todos excepto Yuta, ella y yo.
- ¡Lo siento! - Exclamó levantando sus manos en señal de rendición - Pueden seguir con lo suyo -
Rei levemente llevándome mi mano al puente de mi nariz para después tenderle mi mano a Yuta.
- Si Yuta, si quiero casarme contigo - El sonrió ampliamente y coloco el anillo en mi dedo para después abrazarme con fuerza.
- Te amo - Murmuró besando mi mejilla.
El bullicio de los chicos nos hizo separarnos y todos corrieron a abrazar a Yuta y después a mi.
- Te quiero desear toda la suerte del mundo para que puedas soportarlo - Hablo Jaehyun y yo rei.
- Creo que voy a necesitarla - Respondí mirando como Yuta se hacia el ofendido.
- Y yo estoy aquí para recordarte que le dijiste que si a un japonés con más cabello que tú - Hablo Johnny y rei con más ganas.
- Si bueno, siempre puedo llamarte en medio de la noche para rapar su cabeza - Intenté murmurar y el asíntio sonriendo.
- Los escuché claramente - Hablo Yuta entrelazando nuestras manos.
°°°
- La bendición de Chen y la tuya pueden ser los próximos NCT Dream, serán extremadamente talentosos - La mire divertida y rodé los ojos.
- Sácate de la cabeza eso, ya te dije que no estoy embarazada - Repetí riendo levemente y observando como dos chicas me mostraban dos telas que para mí y para Hye eran del mismo color.
- Pero si te apresuras a tener un Yuta pequeño... -
- Hye, solo cállate - Interrumpí señalando el color champán que era exactamente igual al color marfil.
Después de elegir entre algunos colores más, decoraciones, y arreglos florales por fin salimos del lugar el cual Chen y Sungmin me recomendaron para organizar la boda.
También se me había pasado la tarde en llamar a mi madre y hermanos, para informarles acerca de lo que estaba pasando.
Visitar a más de diez diseñadoras y ver más de cien pares de zapatos no era lo mío ¿No podíamos hacerlo más sencillo?
Elegir unos cuantos meses para casarnos no era muy buena idea.Pase mis manos por mi cabello y suspiré aliviada al entrar a mi apartamento.
No había visto a Yuta desde un día después que me pidió ser su esposa, para nuestra mala suerte a SM se le ocurrió hacer un comeback y aunque no podíamos vernos le agradecía mucho a SM que hayan pintado el cabello de Yuta de color rubio, por qué definitivamente es mi estilo favorito en el. Claro... Después del rojo con una trenza en la parte baja y una coleta...
Por otra parte le preocupaba mucho la lista de invitados, estaba claro que iba a ser algo pequeño, pero no tengo muchos amigos aparte de Hye y el resto de los chicos de NCT.
Estaba decidido que la bode sería en Japón, y Momoka junto a su madre se encargarían de buscar el lugar y en algunas semanas Momoka estaría aquí para ayudarme a elegir un vestido.Definitivamente tener una boda era mucho más difícil de lo que me imaginé.
•••
- Cariño.... - Murmuró Yuta moviendo levemente mi hombro.
Llevaba despierta más de veinte minutos, pero quería permanecer acostaba, estaba cansada y mis pies aún dolían como si hubiera estado caminando por cientos de horas.... Oh! Esperen si lo hice.
- Bae - Sus labios se estamparon en mi mejilla y abrí mis ojos.
- ¿Podemos quedarnos de esta manera? - Pregunté acomodándome entre su pecho - No me siento muy bien - Murmure llevándome mi mano a la cabeza.
- Te dije que no tenías que preocuparte, mamá y Momoka pueden ayudarte - Tomo mi mentón obligándome a levantar la mirada.
- Lo se... Pero no quiero ser una molestia - Hable besando su mejilla - Además tanto esfuerzo puede hacerle daño al bebé de Momoka - Le recordé y el rodo los ojos.
- Por eso Haruna está ayudando también - Su agarre en mi cintura tomo fuerza y beso mi mejilla.
- Yuta...
- Tu solo debes encargarte de verte bonita ese día, aunque no creo que sea posible que te veas aún más bella de lo que ya eres - Murmuró besando mi nariz.
- Está bien - Hable.
- Bae... Voy a hacer el desayuno, tú no te levantes ya vuelvo — Rodé los ojos y jale la manga de su camiseta.
- Yo lo haré - Me senté en la cama y lo abracé por la espalda.
- Se que tú día fue cansado ayer, no te preocupes - Sonreí y asentí para después depositar un corto beso en sus labios.
- Te amo - Murmure y me separé de el para que pudiera levantarse.
Parecía estar todo casi listo para que pudiera despertar con el hombre de mi vida a diario.
Todo excepto el hecho de que la noticia de nuestro regreso no salió a la luz y mucho menos el echo de que fuéramos a casarnos. Me preocupaba el como podrían reaccionar sus fanáticas y los míos. ¿Y si lo echaban del grupo? ¿Y si entraba en hiatus por mi culpa? Intentaba no pensar en ello pero me era imposible cuando veía a algunas fans fuera de la agencia queriendo que Chen se vaya del grupo. Por suerte SM hizo algo bien y Chen permanecerá en EXO.Yuta entro a la habitación nuevamente después de unos minutos con una bandeja en sus manos. La colocó sobre mis piernas y se acercó para besar mi frente.
- No cabe duda que quiero pasar el resto de mis días junto a ti -
Continuará...
¡Ya volví!
De verdad, de verdad lo siento.por haber abandonado esto por mucho tiempo...
Si alguien me espero a que actualizará realmente se los agradezco ❤️❤️Recuerden que las quiero mucho y cualquier problema o si necesitan algún consejo no duden en mandarme un mensaje por privado!!!
ESTÁS LEYENDO
Trainee // Nakamoto Yuta
Fanfiction"En otras noticias, La Trainee de SM, aún no debuta y ya es tendencia mundial, debido ah supuestos romances con Bobby de Ikon y Yuta de NCT" "En las noticias de hoy,la nueva Trainee de SM ¿Será uno de los pocos idol's latinos? ¿Será la primera sin...